Los Mejores Detalles para Recordar tu Boda durante Toda la Vida

Celebrar una boda es, sin duda, uno de los momentos más especiales de la vida de una pareja. Juntar a toda la familia, los amigos y las personas que forman parte de tu vida de manera especial es, ya de por sí, un recuerdo para toda la vida. Sin embargo, organizar cómo se va a recordar este día para el resto de tu vida puede traerte algún que otro quebradero de cabeza. 

Para que esto no ocurra, en el día de hoy hemos querido ponértelo fácil para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar este día al máximo con tus seres queridos. Crear detalles que sirvan como recuerdo del día de tu boda para el resto de tu vida es un proceso sencillo si tienes claras algunas ideas básicas y originales que te ayudarán a decidir qué recuerdos van mejor con tu personalidad. 

Así, en este post hemos incluido algunos planes geniales para tu boda como crear tu propio libros de fotos online, repartir cámaras de fotos instantáneas entre los invitados o animar a tu familia y amigos a que escriban unas palabras bonitas para el recuerdo. ¡Anótalas todas! 

Encarga un álbum de fotos digital

Poder crear un álbum de fotos digital de tu boda es, probablemente, la opción más clásica y recurrente para recordar este día para el resto de tu vida. Por suerte, hoy en día contamos con estupendas plataformas que hacen de este proceso algo mucho más fácil y con muchísimas alternativas de personalización. Además, un album digital de fotos es un detalle que puedes crear tú misma desde cero, escogiendo las fotografías que más te gusten y distribuyéndolas a tu gusto en todo tipo de formatos. Escoge entre cientos de opciones de personalización y disfruta del álbum de fotos de boda con el que siempre habías soñado y que formará parte de tu casa y de tu vida para siempre. 

Contrata un servicio de photocall

Otra de las formas que tienes de crear recuerdos para toda la vida el día de tu boda es contratar  un servicio de photocall. Con este tipo de dinámica, en la que se coloca un background de la temática que tú misma elijas y se disponen todo tipo de detalles y disfraces, se puede conseguir animar a todo un grupo de invitados al mismo tiempo que se crean detalles muy personales y divertidos. Así, durante la fiesta, todos los invitados podrán pasar por este stand para hacer sus fotos más graciosas y crear juntos todo tipo de imágenes que te acompañarán para siempre.  

Compra cámaras de fotos instantáneas

Una idea que se ha puesto muy de moda en los últimos años y que promete una forma original y diferente de crear recuerdos es repartir cámaras de fotos instantáneas entre los invitados. Así, serán los propios asistentes los encargados de inmortalizar los mejores momentos del banquete y la celebración, con enfoques únicos y que, además, se imprimen al instante. De esta manera, tanto los novios como vuestros invitados podréis llevaros a casa un recuerdo personalizado del día de vuestra boda. Una manera distinta y que, sin duda, revelará la visión que cada invitado haya tenido de esta jornada tan especial. 

Incluye un libro de firmas

Los libros de firmas son otra alternativa divertida y personalizada para crear un recuerdo de una boda. En la zona del banquete o donde se organiza la fiesta posterior, podrás incluir un stand donde colocar un libro en blanco para que sean los propios invitados los que lo rellenen con sus vivencias. Aquí, se pueden incluir las fotografías del photocall o de las cámaras instantáneas, junto con un montón de rotuladores, sellos y pegatinas que la familia, los amigos y los propios novios pueden seguir rellenando a lo largo de toda la celebración. De esta manera, el libro de firmas se convertirá en un espacio donde todos podrán dejar sus mensajes de felicitación, anécdotas y fotos del propio día, una manera súper original de dejar por escrito todos aquellos detalles que, con el tiempo, puedes llegar a olvidar. 

Foto: www.lletresdevida.com/

Un bote con mensajes de tus invitados

Finalmente, para terminar con esta lista de ideas para crear recuerdos de tu boda, no podíamos dejarnos en el tintero la parte más emotiva y especial: un bote donde los invitados puedan dejar mensajes de felicitación, consejos para el matrimonio y, en definitiva, todo lo que consideren que deberías recordar de cara al futuro. Esta idea suele funcionar muy bien porque permite a los invitados expresar sus emociones hacia los novios de manera sintética pero muy emotiva, con textos de lo más especiales. Así, normalmente se suele colocar un espacio en el que se dejan uno o varios botes de cristal, bolígrafos de colores y trozos de papel de tamaño pósit para que cualquier invitado pueda dejar por escrito aquellos mensajes que considere importantes para los recién casados.