READING

El Diario de Issa – ¿Dónde será mi boda̷...

El Diario de Issa – ¿Dónde será mi boda…?

Hola de nuevo,

Hoy voy a contaros dónde nos vamos a casar y porqué elegimos ese lugar. Nosotros vivimos en un pueblo donde las conexiones por carretera no son muy buenas, tenemos una autovía sin terminar, las carreteras secundarias están super transitadas y muy deterioradas, así que entre pueblo y pueblo,  la media es de 30 min. A nuestro alrededor hay poco dónde elegir, queríamos una boda civil al aire libre, con un entorno mágico.

Estuvimos mirando el Sol del Taberno, Valle del Este,  y por último la Posada del Candil,  todos la media de en coche los 45 min sabiendo que no todo el mundo puede costearse alojamiento  y nosotros tampoco podemos pagárselo. Claro y diréis pues pon un autobús, sería lo lógico siempre y cuando entre dentro de tu presupuesto ¿no?

Asi que después de descartar nuestros favoritos y haber estado en muchas bodas de familiares y/o amigos que nos han mandado al 5º carajo para comer, en las cuales ni podías beber un tinto por miedo de controles de alcoholemia, o accidente; de tener una hora de camino de curvas de ida y otra hora de vuelta, valoramos que lo mejor es la seguridad, comodidad de todos y no cortar el “rollo” por las distancias, aparte que esos “más baratos” no están acondicionados para celebrar bodas civiles.

Estos sitios que están tan lejos e incluso en algunos tapaban los agujeros de la mantelería con el plato, los novios se ahorran muuuuuuuuuuuucho en el menú, que no digo que no se coma bien, pero yo no soy de las que se tira dos meses a dieta para inflarme en una boda a comer y no poder ni moverme de la silla de los ardores… Soy de las que quiere disfrutar con los novios, comer bien,  como normalmente lo hago en mi día a día, beber y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Así que para qué darle más vueltas, vamos a celebrarlo cerquita que tenemos un hotel muy chulo,  donde se pueden quedar a dormir nuestros invitados de fuera, con grandes profesionales, unos jardines muy bonitos para la boda civil. Nuestra boda será donde lo celebró también mi hermano, Hotel-Restautante Los Jardines La Tejera , entrad en la web a mi me gusta mucho la pérgola dónde será la boda civil. Este Hotel es de la hija de Cosentino by Silestone, que seguro que os suena Silestone.

 

Mis invitados pueden beber todo lo que quieran que se pueden ir andando por la vía verde a la mañana siguiente! 😉 jajajaja

Estoy deseando ver todo decorado y sentir la magia en los Jardines….

 

By Issa

 


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!