READING

Desfile Pronovias y Victorio & Lucchino BBW 2...

Desfile Pronovias y Victorio & Lucchino BBW 2014

Hola a todos,

La semana pasada tuve lugar la Barcelona Bridal Week, uno de los desfiles de moda nupcial mas reconocidos en España. Como me pasa prácticamente con todos los eventos molones (razón: Sevilla esta muy lejos de Madrid y Barcelona) no he podido asistir. Pero sabéis que, el año que viene voy hacer todo lo que puedo para poder estar en primera fila!!!

Durante estos días, en la pasarela Gaudi, las grandes marcas han presentado su nueva colección de vestidos de novia de 2015. Y hoy os quiero hablar de las nuevas propuestas de Pronovias y Victorio & Lucchino. 

La gran final estaba reservada para la firma Pronovias con el desfile mas esperado de toda la semana. Con la celebración del 50 aniversario eligieron el nombre para el desfile con mucho acierto:  “La Fábrica de los Sueños”.

Como viene ser de costumbre, Pronovias escogió para su desfile a numerosos rostros conocidos como la modelo brasileña Camila Alves, la top model Bar Refaeli, la actriz e hija de Kevin Costner, Lily Costner y su madre, Cindy Silva, Ana Boyer y Genoveva Casanova.

Para los materiales de esta colección han apostado por el mikado, gasas, crepes y tules. Los vestidos son perfeccionados con perlas, lentejuelas y plumas convirtiendo algunos de sus diseños en auténticos vestidos-joyas.

Como ya sabéis tengo una gran debilidad por esta firma (yo misma me casé en un vestido Pronovias) y os puedo asegurar que me ha encantado la nueva colección! Os dejo con algunos de mis favoritos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otro lado os quería presentaros los nuevos diseños de Victorio & Lucchino (soy de Sevilla así que en esta primera entrega de la BBW quiero mostraros algo de aquí!). “Amor Amor” fue el nombre del desfile que se caracterizaba por sus vestidos con caídas drapeadas, cortes fluidos con poco volumen y cuellos inversos.

Una colección muy femenina y romántica con vestidos bohemios. Esta colección se caracteriza por materiales como gasas, la organza, el georgette, el mikado y el tul suave. Os dejo con mi selección personal:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Que os ha parecido estas dos colecciones? ¿Y tu eres mas de Pronovias o de Victorio & Lucchino?

Fotos: Telva


RELATED POST

  1. Ana Sweet

    14 mayo

    Horrorosos ambos desfiles, al de Pronovias le dan demasiada importancia, lástima que no fueras, a ver si el año que viene nos los puedes contar de primera mano que seguro que es mejor

  2. A mi no me quedan tan lejos Madrid y Barcelona, pero viajar continuamente a eventos es un gasto considerable. Ojalá viviera en una de estas ciudades. Las wedding bloggers que viven ahí tienen muuuuuucha suerte! Un beso guapa!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!