READING

Los Colaboradores de Novias con Morriña

Los Colaboradores de Novias con Morriña

Hola a tod@s,

Hoy os quiero contar un poco mas sobre todas esas empresas que han hecho que pasamos un día realmente estupendo. En un post anterior ya os hablé sobre los talleres de Tocados Isabel Diez y EmbelesArte y hoy os quiero mostrar todas esas fotos que reflejan nuestra cara de felicidad al ver todos los detalles que nos prepararon!!

Para la hora del desayuno, justo entre los dos talleres estaba prevista el momento sorpresa con todos los detallitos expuestos en una larga mesa el día anterior por Inma de Mi Boda DIY, Martina de Martina se Casa, Tania de Detras de una Boda y yo misma!

Aunque yo misma había ayudado en la preparación de los detallitos estaba deseando que llegara el momento para abrirlos! Durante tantas meses todos los sponsors habían mantenido su detallito secreto y nadie sabia nada!

Que se Besen Eventosuna empresa muy molón especializado en la organización de bodas y eventos nos habían preparado una preciosa mesa con sus cajitas para bloggers molonas con lamina incluido. Aparte de este detalle nos preparan en la sala de los talleres su precioso candy bar y su photocall de pizarra con la cámara Instafix incluido en el patio donde degustamos la comida.

Talleres, desayuno y reparto de regalos-1309Photocall, almuerzo, maquillaje y tirandos los ramos-1011

Chez Ruhe, nos preparó para cada uno un precioso camafeo personalizado. Me enamoré nada mas verlo, que preciosidad!! Esta empresa esta especializada en la personalización de complementos de moda en especial detalles vintage!

Regalitos, llegada y nos vestimos-1025 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1236 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1235

Papa Moscas, una tienda online con detalles hechos a mano y muy conocido por sus famosas  «Babos» (figuras para la tarta nupcial), nos hizo llegar un paquetito lleno con «papastillos» super divertidos. Ademas sortearon un Babo entre todas nosotras que se llevó nuestra Pilar de Ir de Bodas.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1018 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1260

Per sempre Eventos es una empresa de diseño y organización de bodas y eventos en Madrid y Oviedo que nos hizo llegar una pulsera con su logo y una lámina para montar un ramo de novia.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1015 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1220

Alegna Secrets, nos sorprendió con una cajita personaliza llena de sus productos estrellas: jabones, bálsamos y sales. Que bien olía esa cajita!! Si estáis buscando algún detalle especial para tu boda os recomiendo que visitáis su tienda!

Regalitos, llegada y nos vestimos-1003 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1325

Oh My Kit, una empresa especializada en kits personalizados para bodas y despedidas nos preparó un kit para cada blogger. Todos los kits eran super originales con detalles muy molones!

Regalitos, llegada y nos vestimos-1022 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1288 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1298

Corazonadas, una tienda complementos de moda: «Cosas bonitas para personas bonitas» nos preparó un una pulsera y un monedero muy gracioso.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1024

Nuestra compi Por ti Me Casaré nos preparó desde su shop online una preciosa percha personalizada para cada una. Os animo a todas a pasaros por su tienda y blog!

Sweet Wedding Planners, una empresa de organización de bodas en Barcelona, capitaneada por nuestro compi blogger Alba de Historia de una Boda

La Fabrica de los Secretos es una empresa especializado en preparar sellos personalizados y es gusto lo que nos preparó a cada una: el logo del blog carvado en un sello!

Regalitos, llegada y nos vestimos-1013 Talleres, desayuno y reparto de regalos-1205

Hola Mama Shop, una tienda para encontrar todo tipo de material craft y DIY nos preparó uno de sus kits para montar invitaciones bodas.

Regalitos, llegada y nos vestimos-1017

Como podéis ver todos nuestros colaboradores nos han mimado y sorprendido con un montón de detalles muy molones!! Me gustaría dar las gracias a todas estas empresas que se han esforzado tanto en hacernos llegar sus detallitos!


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!