Look Boho con Vestido en Blanco

Buenos días y Feliz Pascua,

Me he tomando casi toda la Semana Santa libre para descansar y disfrutar de los pasos en Sevilla. Hoy volvemos a la carga y me he acordado que aunque en España se celebra el Día de la Resurrección, en Bélgica también se celebra Pascua. Es una celebración doble donde los más pequeños hoy se levantan con mucha ilusión para ir a buscar los huevos de Pascua que encontrarán escondidos en el jardín.

Volviendo al blog quiero empezar con un look bastante versátil. Se trata de un vestido blanco muy vaporoso que según los zapatos y complementos que eliges puedes llevar en muchos ocasiones y de muchos estilos. Creo que es un vestido perfecto para Bautizos y Comuniones (acordaros que las invitadas no deben llevar prendas blancas en una boda, ese color es solo para la novia). Lo he combinado con un collar étnico dorado que me encanta y unos tacones nude. No obstante me encantaría llevar el vestido con unas botas étnicas y de esa forma completar el look boho (genial para ir mona a un festival en verano, por ejemplo).

Como siempre quiero dar las gracias a mi pedazo de equipo: Toñi Olalla Fotografía y Laura Pedraza. Estas fotos se han realizado en uno de los bonitos rincones del Hotel Abades Benacazón.

Diana-1020 (1) Diana-1022 Diana-1023 (1) Diana-1033 Diana-1025

Vestido disponible en Romwe
Collar étnico por 6€
Zapatos Zara


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!