Hola a tod@s,

Hoy os vengo con algo diferente y quiero compartiros un look de inspiración para las novias amantes de la naturaleza. Con esta propuesta, sus creadoras «Las Catalinas» han querido rendir homenaje a la particularidad más especial de nuestra tierra, La Dehesa. Un entorno ideal donde confluyen todos los elementos que nos vieron nacer.

Es una tierra de ganadería, encinas y alcornoques donde respirar el aire puro es un lujo que te permite volver a coger impulso. Un paraje autóctono, único y difícil de exportar a otro lugar que no sea Extremadura.

La naturalidad y sencillez de La Dehesa se ponen en consonancia con una novia espontánea donde confluyen los colores de la naturaleza con los granates de sus labios y ramo. Una sesión casual, llena de vida y de luz. Un homenaje esperado y merecido, porque al fin y al cabo es la tierra quien nos da la vida.

Es la primera vez que os comparto un look de inspiración para novias y espero que os guste mucho. Como novia a veces es complicado decidir que tipo de look queremos lucir el día de nuestra boda. Inspiraciones como el de hoy aportan gran valor y os pueden ayudar a crear un look coherente que va con vuestro personalidad y estilo.

Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa Look de novia campestre - Editorial la novia de la Dehesa

Dirección creativa: Las Catalinas | Fotografía: Ale Ochoa | Tocado: Tintirela | Maquillaje: Sandra Hermosa Estética | Peluquería: Ana Belén Rodriguez Escudero

Guardar

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios