Hola a tod@s,

Si ya has elegido tu vestido de novia te habrán dicho lo siguiente: «vuelve en la siguiente prueba con los zapatos de novia y la lencería de novia que te vas a poner el día de tu boda». Si eres como yo y te has comprado el vestido con más de un año de antelación habrás pensado «uff ya tengo que decidir mis zapatos y la lencería que quiero llevar»?. Yo me sentí super presionada porque no estaba preparada para eso.

Todavía necesitaba inspirarme y decidir que tipo de lencería quería ponerme la noche de mi boda. Si lo piensas es una decisión importante ya que es la primera noche de vuestras vidas juntos. Muchos pensaréis pero hoy en día la noche de boda, ¿realmente es una noche de boda? Pues supongo que eso depende realmente de cada pareja y de la cantidad de alcohol que vais a ingerir esa noche. ¡Pero sea como sea, hay que estar preparada para cualquier escenario!

Elegir la Lencería de Novia según el Tipo de Vestido

La mayoría de las chicas tienen alguna preferencia a la hora de visualizar el tipo de lencería que llevara en su gran día. No obstante es muy importante elegir la lencería basado en el tipo de vestido de novia que has elegido. Si eliges un vestido de novia con palabra de honor podrás optar por un corsé o por un sujetador sin tirantas.

Los vestidos con escotes profundos necesitarán un sujetador especialmente diseñado para este tipo de vestidos. Si chicas, existen jeje. Lo mismo con los vestidos que tienen escotes de vértigo en la espalda. Cada vestido es un mundo e incluso algunos vienen con el sujetador integrado. Hace poco escribirnos un post extenso con consejos para elegir la lencería de novia perfecta. Os invito a que lo echas un ojo tranquilamente.

Sea cual sea el tipo de lencería que vais a elegir o necesitar para tu gran día, mi consejo es que elegís algo con que os sentís cómodas. No hay que olvidarse que el vestido de novia puede pesar mucho y lo vas a llevar puesto durante varias horas.

Lencería para la noche de bodas

Existen muchísimos modelos y marcas donde puedes conseguir el modelo que buscas. Dependiendo del presupuesto que tienes puedes optar por algunas marcas mas conocidas o menos. Personalmente me encanta la lencería de marcas como BHLDN, Victoria’s  Secret o Claire Pettibone. No obstante no siempre es necesario gastarse una fortuna en las marcas para encontrar algo similar. Os dejo con algo de inspiración:

lenceria de novia asos
Conjunto Blubella
selmark novias
Selmark Novias
Lenceria de novia lise charmel
Lise Charmel Novias

lenceria de novia asos
Body de encaje de Asos
body de encaje lenceria de novia
Body de encaje via Etsy

Camisones y Batas para Novias

Otro complemento favorito de las novias es el camisón o bata blanca que nos ponemos mientra que nos arreglen el pelo y el maquillaje. Durante los preparativos de la boda estarás con varias personas, hablamos de familiares cercanos como los profesionales de peluquería, maquillaje, fotografía y vídeo. Para esos momentos necesitarás una bata de novia (podrías estar en pijama o en cualquier tipo de camisón pero seamos sinceras, en las fotos no queda nada bonito jeje). Os he hecho una selección de camisones y batas que a mi me han encantado. He de decir que tengo una debilidad por el encaje tanto en camisones cortos como largos.

bata larga de encaje para novias
Camisón via BlushandSparkle

Bata de encaje via This Modern Love Bridal
Bata de encaje via This Modern Love Bridal
Bata Anabella de Skivvies
Bata Anabella de Skivvies
Camisón de Minkpink
Camisón de Minkpink

Las Picardías para el Viaje de Novio

El viaje de novios es un viaje muy especial. Para muchos es la escapada romántica que muchas parejas han estado esperando durante meses y con el ajetreo de las preparaciones de la boda por fin se pueden relajar y disfrutar el uno del otro. Yo considero las picardías para el viaje un auto regalo que se merecen todas las novias (¡y los novios!). Aunque la lencería de novia y las batas para novias suelen elegirse en blanco las picardías ya pueden ser del color que más os gusten.

Body negro de encaje de Asos
Body negro de encaje de Asos
Conjunto sexy de lencería de Asos
Conjunto sexy de lencería de Asos
Camisón transparente Women Secret
Camisón transparente Women Secret

Conjunto de lencería Hunkemöller
Conjunto de lencería Hunkemöller

body rojo para novias
Body Stella de YAS
Body Alluring de Stella McCartney
Body Alluring de Stella McCartney

Y hasta aquí mi selección de inspiración para la lencería de novia y los picardías para el viaje de novios. Claro esta que una lencería de novia no esta completo sin el tradicional liga de la novia. En el enlace que os dejo podréis encontrar inspiración para lucir una liga preciosa. ¡Espero que os guste!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Emedemariposa.es
    enero 2, 2023

    La lencería es una prenda de ropa que proporciona más sensualidad a la mujer. La ropa interior aporta muchos beneficios, ya que en el caso de los sujetadores, nos mejora la postura y en el de los tangas y bragas tenemos nuestras zonas íntimas más protegidas. La calidad de esta es necesaria para sentirnos cómodas. Es importante escoger la adecuada en un día tan especial como el de tu boda.