Preparar una boda supone meses de preparaciones intensos, días ajetreados, momentos de estrés y un sin fin de tareas con el único propósito de vivir un día de ensueño y único.  La luna de miel es la guinda de un día perfecto para por fin disfrutar juntos relajadamente de unos días de perfección.

Para algunas parejas la luna de miel perfecta son unos días en las playas paradisíacas de algún lugar exótico, otros prefieren disfrutar de alguna aventura en la naturaleza o descubrir grandes ciudades como Nueva York.

Tanto si quieres una luna de miel económico como si lo que te apetece es organizar un viaje lujoso cuidado en todos los detalles te vamos a recomendar algunos claves para organizar la luna de miel perfecta. Vamos a tomar como ejemplo los hoteles Iberostar (donde por cierto puedes disfrutar de un bono de 50€ o 10% de descuento a través del código promocional ofrecido por www.cupon.es).

luna de miel en hotel iberostar

6 Claves para Elegir el Hotel Perfecto

Una vez que tenemos claro que tipo de viaje queremos realizar y hemos elegido el destino para nuestra luna de miel toca elegir el hotel perfecto! Existe una gran oferta en cuanto a tipos de hoteles pero hay que tener en cuenta que es vuestra luna de miel y tiene que ser mas especial que cualquier viaje que hayáis hecho!

Para conseguirlo podemos tener varias claves en cuenta que son muy importantes para poder organizar una luna de miel inmemorable.

Intimidad. Después de tantos meses de ajetreo vais a necesitar intimidad y tranquilidad para poder disfrutar el uno del otro. Lo mejor para conseguirlo es optar por algún lugar tranquilo con jardines tropicales, vistas al mar en algún complejo privado que os puede ofrecer prácticamente sin salir de la habitación si eso os apetece.

Decoración de la habitación. Tanto la decoración y como la estética del hotel deberían ir acorde con el destino elegido. Si habéis elegido un destino lujoso y exótico lo ideal es poder respirar esa sensación todo el tiempo. Buscad un hotel que os haga soñar y que os da esa sensación de estar viviendo en un sueño.

luna de miel en hotel iberostar

Comodidad. Estarás entre 10 y 14 y el hotel se convertirá en vuestro nido de amor, vuestro refugio. Es importante que tenéis en cuenta la comodidad que os ofrece el hotel y la habitación. Detalles como acceso a Wifi, mini bar, un baño lujoso y espacioso, camas grandes y confortables harán que vuestra luna de miel sea increíbles.

Lujo. La luna de miel es el momento perfecto para no escatimar en gastos para caprichitos. Si puedes permitirte el lujo de una piscina privada, un jacuzzi en la habitación, servicios de habitación son pequeños detalles que disfrutaréis mucho.

Preparad bien todos los detalles de vuestra estancia. Lo mejor es tener claro a la perfección los detalles y servicios que son importantes para vosotros. Independientemente si vais a organizar vuestro viaje a través de una agencia o  lo vais a organizar vosotros mismos transmitid vuestros deseos y sed firmes en vuestra selección.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios