READING

La Orquesta “Retroversión” Cumple 10 A...

La Orquesta “Retroversión” Cumple 10 Años Animando Bodas

Hola a tod@s,

¡Qué poco falta para empezar el nuevo año y la nueva temporada de bodas! Si te casas durante los próximos meses seguramente ya estás decidiendo quien pondrá la nota musical en vuestra boda. Y por supuesto es una decisión muy importante ya que la fiesta será uno de los momentos más recordados de un día tan especial. ¡Hoy os propongo la orquesta para bodas llamada Retroversión!

¿Por qué una Orquesta para Bodas?

A la hora de elegir la música para la fiesta, la mayoría de las parejas se hacen una pregunta muy importante: ¿orquesta o DJ? Contratar un grupo de música siempre tiene un valor añadido y es que estás contratando música en directo, algo que tus invitados disfrutarán mucho sobre todo porque una orquesta ofrece interactividad, participación y espectáculo.

Retroversión es una orquesta nacida en Cádiz en el año 2009 y fundada por Fernando Ramos, músico del popular grupo Los Cucas. Su propia pasión por sus ídolos musicales de su juventud le llevó a montar este nuevo proyecto junto a otros músicos enfocando su repertorio principalmente en las canciones más famosas del pop y el rock de todos los tiempos. Esta banda musical realiza actuaciones en directo versionando grandes éxitos de los 80′ y los 90′. Con cientos de canciones tanto en español como en inglés, ofrecen a las parejas adaptaciones y flexibilidad a la hora de elegir las canciones para su boda.

Con el tiempo, el equipo de Retroversión ha ido creciendo y desde hace 3 años, debido a la gran demanda han ampliado a formar dos grupos musicales para bodas y fiestas cubriendo los eventos sobre todo en el sur pero también viajando a otras provincias como Asturias, País Vasco o Murcia, entro otros sitios.

Después de 10 años actuando y animando bodas, siguen al pie de cañón cada temporada y ahora ofrece otros servicios para la música de una boda como DJ’s y karaoke Un servicio especialmente recomendado para complementar al grupo de versiones o al DJ, que no solo ambientará la fiesta sino también los demás momentos de vuestro gran día como la ceremonia, los momentos especiales durante el cóctel o el banquete,…

Si para tu boda quieres contratar un grupo musical en directo, la orquesta de bodas es la mejor opción sin duda. Tendréis asegurado una gran fiesta con animación y diversión. Si os gusta el estilo pop/rock de los años 80 y 90 os invito a que paséis por la web de Retroversión donde podréis ver más videos sobre sus actuaciones y conocer un poco más su estilo.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!