READING

Papelería para Descargar: Flower Gold y Botanic Go...

Papelería para Descargar: Flower Gold y Botanic Gold

Hola a tod@s,

¡Por fin os puedo presentar la nueva colección de papelería que acabo de subir a la tienda online! Se trata de dos colecciones inspiradas en las nuevas tendencias para las bodas de 2019 y 2020.  Con esta colección he querido incorporar elementos dorados de dos formas diferentes.

En primer lugar tenemos la colección FLOWER GOLD. Una colección que inspira la elegancia y el romanticismo. Flores rosas con detalles en azul, colocadas sobre lineas trazadas en dorado. Para mi esta colección es un aire fresco a las colecciones florales que ya tenemos en nuestra tienda online. Podrás encontrar tu invitación de boda, las minutas, el seating plan, las tarjetas de agradecimiento y cuenta bancaria y a falta de crear las fotos también las lágrimas de felicidad.

Por otro lado hemos introducido nuestra primera colección al más estilo tropical: BOTANIC GOLD. Para esta colección me apetecía mucho crear algo más vistozo y no solo trabajar con hojas y plantas botánicas si no que estuviera algo más. ¡Y creo que lo hemos conseguido al introducir unas especies de brochazos negros y dorados de forma muy sutil! Para mi esta colección tiene mucho character y es para parejas que buscan llamar la atención con la papelería de su boda. De nuevo incluye todos los elementos: invitación de boda, minutas, seating plan, tarjetas y lágrimas de felicidad.

Recordad que nuestras colecciones las puedes comprar listos para entregar (impresión con sobres) o puedes descargar las plantillas y editar y preparar la papelería en tu casa.


RELATED POST

  1. Alejandra

    31 enero

    Buenos dias,
    Estoy interesada en la opcion powert point porque me gustaria en fondo negro/oscuro. Habra algun problema o el tipo png?
    Gracias por hacer unos disenos tan bonitos

    • Diario de una novia
      Diario de una novia

      31 enero

      Hola Alejandra. Me alegro que te haya gustado. Puedes comprar la plantilla en PowerPoint e imprimir en cualquier tipo de papel (ya sea un papel blanco o negro).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!