Hola a tod@s,

¡Por fin os puedo presentar la nueva colección de papelería que acabo de subir a la tienda online! Se trata de dos colecciones inspiradas en las nuevas tendencias para las bodas de 2019 y 2020.  Con esta colección he querido incorporar elementos dorados de dos formas diferentes.

En primer lugar tenemos la colección FLOWER GOLD. Una colección que inspira la elegancia y el romanticismo. Flores rosas con detalles en azul, colocadas sobre lineas trazadas en dorado. Para mi esta colección es un aire fresco a las colecciones florales que ya tenemos en nuestra tienda online. Podrás encontrar tu invitación de boda, las minutas, el seating plan, las tarjetas de agradecimiento y cuenta bancaria y a falta de crear las fotos también las lágrimas de felicidad.

Colección Flower Gold 2019 - Papelería para Descargar: Flower Gold y Botanic Gold Colección Flower Gold zoom 2019 - Papelería para Descargar: Flower Gold y Botanic Gold

Por otro lado hemos introducido nuestra primera colección al más estilo tropical: BOTANIC GOLD. Para esta colección me apetecía mucho crear algo más vistozo y no solo trabajar con hojas y plantas botánicas si no que estuviera algo más. ¡Y creo que lo hemos conseguido al introducir unas especies de brochazos negros y dorados de forma muy sutil! Para mi esta colección tiene mucho character y es para parejas que buscan llamar la atención con la papelería de su boda. De nuevo incluye todos los elementos: invitación de boda, minutas, seating plan, tarjetas y lágrimas de felicidad.

Pack Papelería Botanic Gold 2019 - Papelería para Descargar: Flower Gold y Botanic Gold Pack Papelería Botanic Gold 2019 zoom - Papelería para Descargar: Flower Gold y Botanic Gold

Recordad que nuestras colecciones las puedes comprar listos para entregar (impresión con sobres) o puedes descargar las plantillas y editar y preparar la papelería en tu casa.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Alejandra
    enero 31, 2019

    Buenos dias,
    Estoy interesada en la opcion powert point porque me gustaria en fondo negro/oscuro. Habra algun problema o el tipo png?
    Gracias por hacer unos disenos tan bonitos

    • Diario de una novia
      enero 31, 2019

      Hola Alejandra. Me alegro que te haya gustado. Puedes comprar la plantilla en PowerPoint e imprimir en cualquier tipo de papel (ya sea un papel blanco o negro).

  • María Manzano
    agosto 16, 2019

    Hola, he comprado unas plantillas para imprimir “sólo para lágrimas de felicidad” y ahora no sé donde puedo descargarlas. Os agradecería me indicárais como hacerlo. Gracias, un saludo

    • Diario de una novia
      agosto 20, 2019

      Hola María. Muchas gracias por tu compra. En cuanto realizas el pago te llegara un mail con el enlace de descarga. Si no te llega sobre la marcha por favor revisa la bandeja de correos no deseados/spam