Si te han llovido las invitaciones para bodas este año, seguro que necesitas unos accesorios y principalmente joyas que sean de verdad una buena inversión porque así podrás usarlas en cada ocasión. Aquí te dejamos algunos consejos acerca de las joyas que se llevan esta temporada y cómo combinarlas.

Las Joyas deben estar en Equilibrio con el Estilismo

Para lucir como una auténtica princesa nunca pueden fallar unos pendientes y lo cierto es que ni siquiera es necesario desembolsar una fortuna. Si se sabe buscar bien entre la joyería online se encuentran piezas acordes a las tendencias y por un precio razonable.

Pendientes de Oro en vez de Bisutería

Pendientes con diseños tan especiales que tienen todos los puntos a su favor para ser los de la invitada perfecta en una boda o en cualquier evento como son los pendientes aro, con cadenita, o con circonitas o un toque de color. Triunfan las joyas de 9 kilates en ese color oro que marcan las corrientes estilísticas de las bodas.

Unos pendientes elegantes tienen la capacidad de elevar nuestro estilismo y hacernos ganar en sofisticación, dándole el toque de lujo necesario para ser la invitada perfecta en una boda. La clave está en hacerse con pendientes de oro que sean piezas clásicas porque así podemos alargar su vida útil y hacer que se conviertan en una inversión más que rentable, pero procurando a la vez que sean piezas que estén cargadas de una creatividad que siga la tendencia actual.

Hay que puntualizar que en el look de invitada de boda va a ser en gran parte el peinado que elijamos el que marque si llevamos un tipo de pendiente u otro. Si optamos por un recogido, lograremos el equilibrio perfecto luciendo unos pendientes pequeños y elegantes, que además van a lucir más al llevar la melena recogida. Si por el contrario, vamos a llevar el pelo suelto unos pendientes pequeños pasarán demasiado desapercibidos y sería mejor optar por unos elegantes pendientes largos.

Anillos Sencillos o Rompedores

Si nos decantamos por un vestido monocolor, la mejor clave para transformar un estilismo sencillo es combinarlo con accesorios y joyas que sean especiales y que resalten pero sin abusar. Aquí también entran en juego los anillos porque si llevamos un modelo de anillo rompedor, atraerá casi más miradas que el de la novia.

Los anillos son esa joya independiente en la que no influye tanto si llevamos escote, mangas o cualquier otro detalle. De modo que los anillos dan mucho juego. Si elegimos piezas más discretas, podremos incluso unirnos a la tendencia de llevar varios anillos en una misma mano. El secreto básicamente es que la joya siempre guarde un equilibrio con nuestro estilo. De nada servirá lucir piezas XL si realmente no van con nuestro físico o vestuario, y nos van a dar un aspecto recargado. Apostar por piezas más pequeñas y elegantes significa acertar seguro.

Anillos para invitadas perfectas de Bea Soldado, marca española en joyería 9K
Foto: Bea Soldado

No obstante, arriesgar con joyas más excesivas o aventurarse con otras más discretas depende de nuestro gusto y del look que elijamos porque no hay que perder de vista que todo ha de tener una coherencia.

Collares Cortos o Largos

En cuanto a los collares, conviene saber que si vamos a llevar un escote cerrado la mejor elección es lucir una cadenita corta con un colgante. Cuando se trata de un escote más profundo, un collar largo es la mejor combinación.

Pulseras

En la misma línea, las pulseras van a ser una buena compañía si el look que elijamos no lleva mangas, pero si las lleva van a pasar desapercibidas, sobre todo si se trata de una manga ancha, por lo que es mejor en ese caso elegir una pulserita fina.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios