READING

Inspiración para una Boda Industrial y Boho

Inspiración para una Boda Industrial y Boho

Hola a tod@s,

Hoy os vengo con una sesión de inspiración muy diferente: una boda boho en un entorno industrial. Para la realización de este shooting, los organizadoras de Paniculata Rosa se trasladaron hasta la fábrica de azúcar  de Nuestra Señora del Rosario  en la Caleta, un pueblecito de la costa Granadina.

Paniculata Rosa quería dar a la sesión un toque diferente y con personalidad, industrial en este caso por el ambiente y boho en el estilismo. Eligieron para la novia un vestido vaporoso de encaje en crudo y para el novio una americana y camisa en tonos claros para dar contrate con el tono de su piel. Aprovechando los claroscuros del interior de la fábrica crearon unos contrastes de luces increíbles que fueron captados por el fotógrafo Luis Matias.

El toque más especial lo dan la mezcla de verdes y flores que se entrelazan entre el óxido que con el paso del tiempo tiene esos maravillosos colores. Un gran trabajo realizado por El Rincón de las Flores. Combinaron el silvestre ramo con el tocado, dándole un tono rosado para que se mezclara con la dulzura de la novia.

Para la decoración confeccionaron una mesa nupcial de contrastes, candelabros de porcelana y metal dorado, con los tonos rosas y verdes de las flores y el toque azul de las copas. Pusieron velas para darle al ambiente un tono cálido.

Créditos: Organización: @paniculata_rosa | Fotografía: @luis_matias_weddings | Decoración y flores: @elrincondelasflores | Sillas:  Nº20 (restaurante)| Lugar: Azucarera Nuestra Señora del Rosario, La Caleta (Salobreña) | Modelos: @araceeli_alvarezz y @fabiolelouch


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
TIP AHORRO

Descarga tu 
¡Invitación de Boda!

Más de 6 diferentes
plantillas
VER MÁS
close-link
    No te lo pierdes!    

Descuento
20%

Aplicable en todos los Packs de Papelería
Coupón DduN20
Toda la papelería de tu boda por menos de 15€
close-link