Los 10 mejores lugares en el mundo para una destination wedding. ¡Haz que tu sueño sea realidad y elige uno de estos lugares maravillosos!

Hola a tod@s,

¿Quieres celebrar tu boda en un lugar fuera de España? Entonces estoy segura que estos 12 destinos te van a enamorar. El resultado viene de una selección de wedding planners internacionales seleccionado por el prestigioso Belief Awards.

1. El Lago Mayor en Italia

Mejores sitios para una destination wedding Lago Mayor Italia - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto de Independent Pictures. Wedding Planner Valentina Lombardi – Italian Wedding Company

«El lago Maggiore (o Lago Mayor) es la encarnación de Bella Época. Aquí realmente puedes sentir la magia de los años 20. Los hoteles y lugares todavía tienen este maravilloso atractivo. Puede ser un destino clásico y de lujo, pero también muy natural. El lago es el segundo lago más grande de Italia. Tiene dos regiones italianas en su territorio: Piemonte y Lombardia y en la parte superior toca el área suiza. Los Alpes lo rodean creando un marco perfecto y hermoso y las islas Borromeo en el centro seguramente son encantadoras con sus jardines botánicos y ejemplos de arquitectura italiana. Seguramente es un destino para visitar «, dice Valentina Lombardi.

2 Playa Conchal en Costa Rica

Mejores sitios para una destination wedding Playa Conchal Costa Rica - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto Viviana Nieto. Wedding Planner Meghan Cox – Mil Besos

«Costa Rica le da un ambiente mágico de Pura Vida a cualquier boda. Este país es un destino de bodas ideal para aquellos que buscan una playa o un lugar en la selva. Es tropical, con una cultura feliz y hermosa energía, vida salvaje increíble, una variedad de aventuras, playas , deliciosa comida fresca, ¡la lista continúa! «, explica Meghan Cox.

3. Maribo en Dinamarca

Los 10 mejores lugares en el mundo para una destination wedding.
Foto de Natallia Dunai. Wedding planner Lena Hansen – Nordic Adventure Weddings

«Todas nuestras ubicaciones, incluida esta (lago Maribo), son lugares acogedores basados en la naturaleza en las islas danesas. Esta ubicación es perfecta para las parejas que quieren fugarse y las que buscan tranquilidad, unidad con la naturaleza, exploración, amor por la historia y la aventura. Es ideal para la aventura nórdica, y le da a la pareja una oportunidad única no solo de casarse sino también de explorar las islas danesas con nosotros «, menciona Lena Hansen.

4. Somerset West en Cape Town de Sud Africa

Mejores sitios para una destination wedding Cape Town Sud de Africa - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto de Lauren Pretorius Photography. Wedding Planner Sunelle van den Berg – Blank Canvas Event Design

«La pareja sabía que querían casarse en algún lugar de Stellenbosch o sus alrededores. Miraron muchos lugares, pero Cavalli les robó el corazón. Les encantaron las líneas limpias y las impresionantes vistas de las montañas. Nos encanta el área de Stellenbosch, la vista de las montañas lo hace excepcional y es algo diferente a lo que vemos en el Karoo todos los días «, dice Sunelle van den Berg.

5. San Miguel de Allende, México

Mejores sitios para una destination wedding San Miguel de Allende - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto de Erik Zavala. Wedding Planner Guadalupe Alvarez – Penzi Weddings

San Miguel de Allende, una ciudad de la época colonial situada en el altiplano central de México, es conocida por su arquitectura barroca española, su floreciente panorama artístico y sus festivales culturales.

6. Cascáis en Lisboa (Portugal)

Mejores sitios para una destination wedding Cascais en Portugal - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto de Lucho Vargas Fotografía. Wedding Planner: Wedding Tailor & Planner Rui Mota Pinto

«Sabrina y Gonçalo siempre quisieron un lugar junto al mar. Todo el concepto fue creado teniendo eso como base de creación. Así que cuando presenté el lugar Arriba by the Sea fue ‘amor a primera vista’. Pero también fue un desafío hacer esta boda en Praia do Guincho, es una de las zonas más ventosas de Portugal. Nuestro país es único. La armonía entre tradición, patrimonio y modernidad es increíble y nos permite ofrecer una experiencia diferente y completa. Además, porque Portugal se encuentra junto al mar , los paisajes son hermosos cuando buscas una boda en la playa / mar. A todo esto le agregamos una de las gastronomías más fabulosas del mundo. Esto es lo que hace de Portugal uno de los lugares más increíbles del mundo para casarse. son muy agradables y la industria de la boda está en este momento en un gran crecimiento, con proveedores fantásticos que son reconocidos en todo el mundo. Entonces, cuando combina comida increíble, paisajes increíbles, lugares fabulosos, patrimonio, cultura y modernidad, Realmente no puedo escapar a un lugar de ensueño como este «, le dice a Rui Mota Pinto.

7. Samborondon en Ecuador

Los 10 mejores lugares en el mundo para una destination wedding.
Foto de Maruxi Poco Fotografía. Wedding Planner Ruby Rodríguez – Bodas by Ruby Rodríguez

«Cristina y Olivier querían un ambiente natural para celebrar con sus familiares y amigos. Y eligieron el Parque Histórico, ubicado en Samborondón, Ecuador. La novia y el novio querían un concepto orgánico y cero desperdicio, para esto buscamos un lugar donde la naturaleza es el protagonista, utilizamos elementos que se relacionan con este estilo, evitando el uso de plásticos o elementos que dañen la naturaleza «, explica Ruby Rodríguez.

8. Roma en Italia

Mejores sitios para una destination wedding Roma - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto de David Bastianoni. Wedding Planner Stefania Zen

«Sarah Elwagie y Markus Thomas son de Alemania, pero se conocieron en Roma y se comprometieron aquí. Roma es una ciudad de arte, llena de historia y tradiciones, y puede ser el área de bodas perfecta para satisfacer los intereses de todos los invitados. También decidió incorporar las tradiciones italianas ya que toda la boda tenía detalles italianos, desde la comida hasta el pastel de bodas, hasta la decoración de los favores (pequeñas tazas de café) «, recuerda Stefania Zen.

9. Santa Rosa en Salinas en Ecuador

Mejores sitios para una destination wedding Salinas en Ecuador - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto de Lo de Anoche. Wedding Planner Ruby Rodriguez – Bodas by Ruby Rodriguez

«Para Martha y Luis no había otra opción, ambos son amantes de la playa. Luis es un surfista y Martha ama la vida en la playa. Por eso eligieron a Santa Rosa para casarse», explica Ruby Rodríguez.

10. Long Creek, Sur de Carolina en USA

Mejores sitios para una destination wedding Long Creek en USA - Los Mejores Lugares en el Mundo para una Destination Wedding
Foto de Sarah Ingram. Wedding Planner – SAS Weddings

«Ubicado en las montañas de los Apalaches del Sur, es un lugar con una buena vibración de antaño. Sigue siendo rural, con miles de acres de tierra del bosque nacional y un campo ondulado donde prosperan los huertos frutales. El área es mejor conocida por los entusiastas del agua blanca por su proximidad al El río Chattooga y los excursionistas que buscan las gloriosas cascadas que desembocan en el río «, le dice a Sarah Day.

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios