Hola a tod@s,

Este shooting coordinado por Claudia Lopez Wedding se hizo con mucha ilusión inspirándose en la persona de Frida Khalo, puesto que es una mujer a la que admira mucho por su valentía y peculiar forma de enfrentarse a las piedras que le puso la vida en su camino.

Inspiracion elopement Frida Khalo 8 - Inspiración Elopement con un Toque de Frida Khalo

Os dejo que la propia Claudia os cuente cómo ha creado esta editorial y las fotos espectaculares tomadas por Imagine Love:

Este año esta siendo muy duro para todo el sector nupcial, pero lo que creo que me puede diferenciar, es por el amor y respeto que siento hacia mi trabajo, por ello es primordial dar lo mejor de mi misma a mis clientes y que se sientan protegidos y mimados ante lo que es organizar uno de los día mas importantes de su vida.

Inspiracion elopement Frida Khalo 7 - Inspiración Elopement con un Toque de Frida Khalo
Elopement inspiración Frida Khalo
Inspiracion elopement Frida Khalo 21 - Inspiración Elopement con un Toque de Frida Khalo

Yo tenia en mente hace semanas crear algo bonito, y fuera de lo común, he visto ciento de editoriales realmente maravillosas, con entornos, decoraciones y modelos preciosas, pero solo producen en mi admiración, y yo buscaba que aparte de admiración me haga sentir algo dentro cuando miro una imagen, quiero pensar que detrás de cada una de ellas hay una historia.

Elopement inspiración Frida Khalo

Por eso mi objetivo fue darle un poco de color, naturalidad y realismo a todo, desde la puesta en escena, hasta los novios (Amanda y Edu) , los cuales son una pareja real y encantadora, porque eso es lo que yo quería transmitir, realismo, ante todo miradas puras y cómplices, posados y risas naturales, nada forzado, aun a riesgo de no contar con profesionales del modelaje, estoy muy feliz con el resultado.

Inspiracion elopement Frida Khalo 29 - Inspiración Elopement con un Toque de Frida Khalo

Así que nos pusimos en marcha, en pocos días había reclutado mi equipo el cual se volcó al 100%, busqué un espacio rústico y que tuviera bastante verde y que contara con ese toque mexicano que necesitaba para darle vida al personaje de Frida, la casa en Finca el Romeral contaba con un patio y una habitación que era perfecto para ello.

Para el look de la novia elegí un vestido de la diseñadora Raquel de Las Cuevas que complementé con unos zapatos Doriani Shoes. Por supuesto a la modelo no le podía faltar una vistosa corona de flores y fue precisamente Olga de FlowerShopElche que si hizo cargo de ella además del ramo y los centros florales. Para el elegimos un look un poco más neutro pero muy elegante de Novo Zenter. De la peluquería y el maquillaje se hicieron cargo Aikea by Loli Estilistas y Carmen Abadalejo.

Elopement inspiración Frida Khalo
Elopement inspiración Frida Khalo

Aunque soy wedding planner, soy una persona polivalente y aparte de la organización tengo pasión por el diseño y la decoración de espacio. Es por ello que dejé fluir mi creatividad contando con el soporte de menaje y mobiliario por parte de Alquileres Kava, iluminación por Bravia Infrastructura.

Contamos con una foodtruck que nos proporcionaba el sabor mexicano gracias a Catering Saboreandolo y pedimos a Dulceventos completar la comida con un toque dulce.

No pudimos terminar un día de rodaje de mejor forma con unos fuegos artificiales creados y coordinados por el ganador de la mascleta de nuestras fiestas ilicitanas Vivente Albarranch de Pirotecnia Turis.

Adrian Sting nos deleito a ritmo de su violin eléctrico varios compases, más clásicos para la ceremonia y adaptándose al músicón de nuestra espectacular discomóvil, la cual nos sorprendió con una espectacular puesta en escena, de sonido e iluminación fue a cargo de Newtekno3.0, un referente en la costa Alicantina y región de Murcia como uno de los mejores en su sector, si quieres un verdadero festival de música y color en tu boda, cuenta con ellos. Con su DJ más top PSK RAMOS el éxito está asegurado.

Neonico Studio nos deslumbro con sus bonitos e impactante neones.
Y cómo no, agradecer eternamente de corazón, como se involucro y lo dieron todo Pablo y su equipo de Imagine Love, de fotografía y video. Son unos profesionales excelentes que merecen todo mi respeto, Chapó por ellos!!!

Créditos: Diseño y organización: Claudia Lopez (@claudialopezwp) | Fotografías y video: Imagine Love (@imgainelovecinema) |Flores y tocado : The Flower Shop (@flowershopelche) | Muah: Aikea by Loli Estilisas (@aikeaestilistesbyloli) y Carmen Abadalejo (@carmenalbaladejo_) | Vestido de novia: Raquel de las Cuevas (@raqueldelascuevas) | Zapatos: Doriani Shoes (@dorianishoes) | Lugar: Finca el Romeral en Aspe (@romeralaspe) |Menaje y mobiliario: Alquileres Kava (@alquilereskava) |Iluminación (@bravia_eventos)| Dulces: Dulcevento (@gemadulcevento) |Foodtruck: Catering Saboreandolo (@saboreandolo) | Fuegos Artificiales: Pirotecnia Turis (@pirotecnia_turis) |Violin eléctrico: Adrian String (@adrianstring)| Discomovil: Newtekno3.0 (@newtekno3.0)| Neones: Neonico Studio (@neonicostudio) | Novia (@con.a.de.amanda)

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios