Hola a tod@s,

Hoy quiero volver hablaros de las listas de bodas ya que cada vez más las parejas buscan opciones más elegantes para recibir el regalo de boda. Por supuesto es un tema delicado porque los regalos son eso, regalos y siempre deben ser la intención que cuenta. Es verdad que hoy en día es muy típico que nuestros familares nos regalen un dinerillo extra en un sobre y así nos ayudan a cubrir los gastos de la boda o a comprar cosas que realmente necesitamos. Para evitar recibir el sobre muchas parejas optan por incluir el número de la cuenta bancaria en la invitación, junto a una bonita frase, para que los invitados hagan allí su donación.

¿Pero que pasa? Pues que andar durante un día tan importante  y tanta jaleo con sobres de dinero puede ser un poco peligroso, no sería la primera vez que pase algún disgustillo. Por otro lado las listas de bodas poco a poco se están normalizando de nuevo, lo que pasó ser algo «antiguo» hoy en día es considerado algo «elegante» y por esa razón me ha parecido interesante presentaros como funcionan las listas de bodas de Zankyou.

La verdad es que Zankyou te lo pone fácil fácil. Dispone de diferentes tipos de listas que puedes crear online y de forma sencilla. Podéis elegir entre una lista para el viaje de novios, una lista con regalos solidarios, una lista de bodas con descuentos pero también una lista tradicional que vayáis creando sobre la marcha. Lo que me ha encantado es que puedes incluir tu lista en tu web gratuita y compartirla así con tus familiares y amigos.

Desde Zankyou os aseguran los 3 siguientes puntos:

LIBERTAD Y A VUESTRA MANERA: Os depositan el 100% del importe de vuestros regalos en vuestra cuenta bancaria. Claro esta que podéis crear la lista con total libertad y incluir los regalos que vosotros elegís. Además ¡cualquier regalo es posible! La lista 100% Cash, ofrece la opción de transferir el dinero a la cuenta bancaria elegida por los novios. Estas transferencias las podréis realizar cuando queráis.

EL MEJOR SERVICIO PARA VUESTROS INVITADOS: Contactar con el equipo de Zankyou es fácil y rápido. Tienen disponible un atención al cliente en 8 idiomas por teléfono y mail! Además podrán hacer el regalo con el método de pago que quieran: tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Incluso vuestros invitados extranjeros podrán ingresar con facilidad el dinero ya que la pasarela de pago es internacional y admiten pagos de todas partes del mundo en las divisas propias del cada país.

lista de boda con Zankyou

SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA: Ofrecen un servicio con unas tarifas muy bajas (pagas una pequeña comisión por regalo) sin letras pequeñas ni asteriscos. Se encargarán que tu dinero siempre esta a tu nombre y la plataforma cumple con todos los estándares de seguridad exigidos en la normativa de la Union Europea de comercio electrónico. Tus invitados podrán contribuir a tus regalos de forma segura por el método de pago que elijas desde el móvil o por teléfono

Lo que realmente me ha gustado de esta web es que te ofrecen crear una web para tu boda totalmente gratis y allí ya integras tu lista de boda! Es muy sencillo y os ofrecen una multitud de plantillas bonitas. Podéis ver algunas webs en directo para ver como quedan y coger ideas para la vuestra!

la lista de boda con Zankyou te ofrece una web gratuita

Gracias a la APP para móviles te llevas tu web y la lista de bodas a todos lados en tu bolsillo y podrás consultar toda la actividad de tu boda en cualquier momento: mensajes de invitados, fotos, música etc etc. Muy interesantes es la opción de crear regalos a partir de fotos que haces con el móvil. Tus invitados te los pueden regalar desde vuestra web o utilizando vuestra app.

¿Que os ha parecido este servicio? ¿Os animáis a crear una lista de bodas con Zankyou?

Publicado originalmente 28 de julio 2014. Actualizada 12 de diciembre 2020.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios