Hola a tod@s,

¿Habéis escuchado decir alguna vez «Si buscas algo y no lo encuentras, mira en Etsy«? ¡Seguro que no porque esa frase, aunque es una verdad como un templo, la he creado para el post de hoy! Muchas de vosotras ya habéis acabado más de una vez en Etsy, de eso estoy segura. La mayoria de complementos, elementos decorativos, libros de firmas etc que encuentras en Pinterest te llevan a la tienda online de Etsy.

¿Que es Etsy?

Antes he llamado a Etsy una tienda online pero eso en realidad no es correcto del todo. Es un lugar que en términos de marketing llamamos una «marketplace» o en español un «mercadillo». Etsy es la plataforma online que une pequeñas tiendas de artesanos de todo el mundo. Lo que diferencia Etsy de otras plataformas como Aliexpress por ejemplo, es que apenas trabaja con vendedores de china y eso es lo que determina la calidad de los productos que se venden en esta plataforma.

Sin querer ofender al gigante asiático por supuesto pero todo el mundo sabe que los productos chinos buenos, bonitos y baratos significan baja calidad y para una boda, baja calidad no es algo que busca una novia… Es justo por la cantidad de productos de gran calidad y diseño que me gusta tanto la plataforma de Etsy.

Etsy para Bodas

Bueno después de soltaros el parrafón de que es Etsy y de definir su calidad con tienda online, quiero enseñaros mis productos favoritos para novias (y novios). Empezamos con los tocados que tanto me gustan. En esta plataforma podrás encontrar gran variedad de tocados para novias, y muchos a un precio estupendo. Haz clic en las imágenes para ir al enlace.

tocado peine etsy para novias tocado tiara de oro bandeau para novias

Por otro lado me encanta la gran variedad de zapatos exclusivos y especiales que podemos encontrar en Etsy. Tanto los zapatos como los elementos decorativos que pueden convertir un zapato sencillo en algo espectacular me tienen enamoradita. Haz clic en las imágenes para llegar al enlace.

bailarinas para novias prendedores para zapatos de (etsy para bodas) clips para zapatos de novia zaptado de novia con pedreria sandalias de playa para novias

Espero que de momento os vaya gustado mis favoritos de los artesanos de Etsy. No todo son complementos para novias pero también puedes encontrar elementos decorativos muy especiales. Pensamos en libros de firmas, porta alianzas, carteles y letras de madera,… Haz clic en las imágenes para llegar al enlace.

bastidores para bodas (etsy para bodas) libro de firmaslibro de firmas mapamundi (etsy para bodas)

¿Y habéis visto ya mi post donde os propongo unas ligas de novia vintage e diferentes? Os invito a que leáis el articulo y que entráis para ver todas las propuestas que os recopilé en su día. Sé que os gusta mucho porque cada vez que saco el post en redes sociales recibe muchos likes y comentarios.

ligas vintage para novias liga de encaje para novias

Bueno me voy a contener porque si no os propondría 1001 cosas. Esta maravillosa mercadillo de artesanos y diseñadores de todo el mundo ofrecen realmente toooooooooooodo lo que puede necesitar una novia, realmente es increíble. Tienen una sección especial para bodas y os invito a que lo curioseáis. ¿Os han gustado mis favoritos de Etsy? ¡Coméntamelo en los comentarios debajo de este articulo .

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios