READING

20 Ideas para Celebrar el Aniversario de Boda

20 Ideas para Celebrar el Aniversario de Boda

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s

Sin duda el primer aniversario de boda es el mejor de todas pero aún así cuando llega la fecha, una nueva ilusión abre un abanico de posibilidades para celebrar el aniversario de boda de forma especial. Quiero compartir con vosotros algunas ideas originales para volver a recordar un día que fue tan bonito.

Celebrar el Aniversario de Boda en tu Ciudad

Algunas ideas para celebrar en aniversario sin salir de viaje pero tampoco quedándose en casa.

Volver al Lugar donde os Conocisteis

Una idea estupenda es volver a esos primeros momentos: ¿donde os habéis conocido? ¿donde fueron esas primeras citas? Puede ser en un pub, una discoteca, un restaurante o quizás en una ciudad.

ideas para celebrar aniversario de boda

Noche de Hotel

No hace falta salir de la ciudad o incluso de la provincia. Reserva una noche muy especial en un hotel y elige la suite nupcial para hacerlo aún más especial. Es perfecto para revivir una noche de bodas. Por supuesto, acompañarlo por una cena romantica siempre es un acierto y si el hotel elegido tiene spa entonces ya puedes hacer un completo.

Organiza una Fiesta

Hay aniversarios de boda, como las bodas de plata o de oro, que se merecen una gran fiesta junto a los amigos y familiares. Puedes organizar una fiesta sorpresa para tu pareja o organizar la fiesta juntos. Otra idea muy bonita es combinar la fiesta con una renovación de votos. Se trata de organizar una pequeña ceremonia para volver a repetir el si quiero, los anillos y volver a dedicarse los votos. ¡Algo muy emocionante sin duda!

fiesta sorpresa para aniversario

Apúntate a unas clases juntos

Se trata de hacer algo juntos pues qué tal si os apuntáis a algunas clases juntos. Pueden ser clases de baile, de arte o incluso algunas clases de deporte, o incluso esas clases de Inglés que lleváis queriendo hacer desde hace años.

Jacuzzi, Sauna, Spa o Masaje

Si vivís la vida de forma muy intensa, trabajáis mucho todos los días, quizás una buena idea es liberar estrés on un circuito de relax en un spa. Las burbujas del jacuzzi, el calor del sauna, un tratamiento de belleza o un masaje de relajación pueden hacer maravillas. En muchos Spa podéis incluso terminar el circuito con una cena saludable.

masaje para celebrar aniversario de boda - 20 Ideas para Celebrar el Aniversario de Boda

Celebrar el Aniversario de Boda desde Casa

Este año tras la pandemia muchas parejas se plantean celebrar el aniversario de boda de alguna forma desde casa. ¡Os propongo algunas ideas!

Revive la Boda

Prepara unas copas de vino, una tabla de queso, acurrucaros en el sofá y disfrutad del video de vuestra boda.

Plantar Flores

Os puede sonar un poco raro pero que tal si plantáis en vuestro jardin las flores que elegisteis para vuestra boda. Pueden ser las flores del centro de mesa, la decoración de la iglesia o el altar o incluso las flores del ramo de novia.

celebrar aniversario de bodas: plantar flores juntos

Día de Spa

¿Dispones de una bañera en casa? Entonces puedes montar un día de spa en casa. Llena la bañera de con agua y sales de baño, prepara unas velas, decora el cuarto de baño y disfruta junto a una copa de lo que sea de un baño relajante.

Manta, Sofa y Netflix

Aunque esta opción es el plan perfecto para cualquier día del año, muchas parejas viven a un ritmo frenético y planificar una noche de relax en el sofá para ver juntos sus películas favoritas puede ser el plan perfecto para celebrar el aniversario de boda.

¡A la Mesa!

Un desayuno, un brunch, un almuerzo o una cena romantica. Existen tantas opciones para darle el gusto al paladar y disfrutar juntos.

Alquila un Chef

Alquila un chef para que vaya a tu casa y te prepare una comida o cena magnifica. Una idea estupenda es pedirle que te cocine los platos que comisteis en la boda. Take a Chef es una web donde puedes contratar este servicio.

Un Picnic Romántico

Coge una manta, prepara una botella de vino, y algunas canapés para una noche bajo las estrellas y disfruta juntos.

Una Cena Romántica

Quién dice cena dice almuerzo, eso ya es elección de cada pareja y la disponibilidad. Seguro que hay un restaurante que tenéis en vuestra lista de “pendientes de probar” o quizás tenéis un restaurante favorito. Pues es el mejor momento para disfrutar de una cena romantica y después tomar unas copas o ir a bailar para completar la noche.

cena romantica para celebrar aniversario de boda

A brunchear

Me he venido arriba, no sé si esta palabra existe jeje pero ir juntos a un brunch es otra opción magnifica. De hecho es algo que yo he hecho el año pasado con mi marido y nos encantó. En nuestro caso fuimos a uno  de los hoteles más prestigiosos en Sevilla (Hotel Alfonso XIII) y comenzamos un brunch donde no faltó ni un detalle a las 11h y salimos de allí a las 14h. ¡Estamos deseando repetir!

Viajar para Celebrar el Aniversario de Boda

Una Escapada de Fin de Semana

¡Sin duda esta es una de mis favoritas! Una escapada romantica es el plan perfecto para celebrar el amor, relajarse y volver a sacar tiempo para los dos. Si lo organizas con tiempo puedes aprovecharte de alguna oferta o alguna ganga. En mi caso siempre hago uso de la aplicación de Booking para ver destinos y opciones.

Booking.com

viaje para aniversario de boda

Planifica un Roadtrip

Un roadtrip es un viaje en coche. Puedes planificar una ruta muy especial e viajar cada día o dos días a un nuevo lugar. Para pasar las noches puedes planificar también los hoteles o simplemente ir a la aventura y buscarlos sobre la marcha.

Cata de Vinos

En España puedes visitar muchas bodegas que ofrecen una cata de vinos. Es una idea ideal para hacer algo especial sin hacer realmente un viaje (o quizás lo puedes combinar con un viaje). Al final de la cata, compra algunas botellas del vino y guárdalos para futuros aniversarios.

Una Experiencia Única

Haz algo realmente especial, algo que nunca olvidaréis. Existen gran variedad de experiencias que podéis contratar: un paseo en globo, una cena en un barco, un circuito de spa, conducir un Ferrari,… Os dejo enlace a la web de Smartbox, allí podréis encontrar muchas opciones según el presupuesto.

vuelta en globo para celebrar aniversario de boda

Un Last Minute

Unos días antes del aniversario, busca el billete más económico que sale del aeropuerto más cercana y sal a la aventura a un nuevo destino. Los last minutes son vuelos que en muchas ocasiones tienen descuentos hasta el 80%.

Regalos para el Aniversario de Boda

Un Regalo Especial

Ya sea ese perfume que siempre ha querido o entradas para un espectáculo o incluso un concierto. Seguro que hay algún detalle que le va hacer especial ilusión a tu pareja. Da igual lo que sea, lo importante es que sepas que sea algo que le haga una ilusión muy grande.

Un Detalle Hecho por Ti

Si lleváis muchos años juntos seguro que tenéis muchas fotos de celebraciones, vacaciones y otros momentos mágicos de vuestra vida juntos. Compra un bonito álbum, imprime esas fotos y crea un bonito regalo con una selección de vuestros momentos más bonitos. Compone una canción, escriba un poema, las opciones son infinitas. Os dejo link a nuestra propuesta de más de 75 frases de amor que os pueden venir de perla.

componer una canción aniversario de boda

 

¿Qué os han parecido estas 20 propuestas para celebrar el aniversario de boda? Si os han gustado varias ideas anótalos y así cada año tendrás un plan perfecto. A nosotros nos toca celebrar este año (2020) el sexto aniversario de boda y ya estoy pensando qué hacer este año. El primer año optamos por una cena muy especial, el segundo año tocó un viaje, el tercer año queríamos algo más tranquilo y optamos por tomar algo especial en nuestros lugares favoritos, el cuarto año reservamos un hotel romántico y el año pasado ya estaba nuestra pequeña bebe con nosotros así que optamos por una escapada con todo incluido 😉

¡Ya veis, celebrar el aniversario de boda puede ser algo rebuscado pero también algo tan sencillo como disfrutar en el parque paseando vuestras mascotas!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image