La singular Hacienda Azahares, un espacio emblemático de Andalucía, destaca por una perfecta conjunción de magníficas instalaciones, excelente oferta gastronómica y servicio, y gran capacidad organizativa. Azahares, de esta manera es un enclave perfecto para eventos de todo tipo y celebraciones.

La hacienda de diez hectáreas, situada en el “balcón” del Aljarafe sevillano, es un conjunto de edificaciones de estilo palaciego. Con amplios y hermosos jardines, y rodeada de olivos, Azahares tiene, en su decoración, clara influencia romana y árabe.

Las bodas en Hacienda Azahares, un sueño hecho realidad

Los numerosos espacios, (trece en total entre jardines, edificios y una plaza ecuestre) así como grandes zonas de aparcamientos independientes para cada salón, hacen que Azahares pueda organizar cualquier tipo de boda o evento familiar ya sean de pequeño formato o de gran capacidad.

En estos espacios, de pura esencia andaluza, se presta una especial atención a los detalles; el secreto del éxito de una boda. De esta forma, para alanzar el máximo nivel de excelencia, el amplio equipo de profesionales que asesora a los novios, se encarga de supervisar todo lo referente al protocolo, al servicio y por supuesto a los proveedores y consiguen, gracias a la gran versatilidad de Hacienda Azahares y al marcado estilo de cada espacio,  realizar montajes especiales y decoraciones temáticas.

Espacios que cuidan el detalle

Salón Versalles

La decoración de este espacio diáfano y climatizado de estilo palaciego nos envuelve en un ambiente de distinción y elegancia. El salón tiene bellas terrazas y jardines con espectaculares vistas. Su capacidad máxima es para 700 comensales, mientras que puede llegar a los 2000 comensales en el exterior. Cuenta con un aparcamiento para 200 vehículos.

Salón Azahar

De estilo imperial cuenta con un patio de influencias mozárabes.  Sus jardines, repletos de flores, plantas y arboleda, combinados con fuentes y alféizares crean un espacio idílico y romántico. En un salón con forma de L  con capacidad para 500 personas en cada una de sus alas. 600 comensales en los jardines y un aparcamiento para 200 vehículos.

Salón Las Yucas

Es un salón con capacidad de hasta 150 comensales, mientras que en los jardines, ésta llega a los 100 comensales. Su ambiente es muy acogedor gracias a la calidez de sus colores y la elegante decoración con espejos, muy propicio para celebraciones más íntimas. El patio está rodeado de yucas y hermosas buganvillas. También cuenta con aparcamiento con capacidad para 80 vehículos.

Salón Mozárabe

La influencia árabe de este salón de hasta 300 comensales, se hace patente en su decoración de techos drapeados, tipo jaima y grandes lámparas de cristal. Sus cuidados jardines con fuentes donde disfrutar del murmullo del agua, siguiendo la arraigada tradición andalusí, tienen una capacidad de hasta 250 comensales. Su aparcamiento consta de 150 plazas.

Plaza Ecuestre

La espectacular y hermosa plaza ecuestre de 3000 metros cuadrados de Hacienda Azahares, la convierten en un espacio singular. Con capacidad para 3500 personas (Capacidad en gradas: 400 pax, en plaza: 1.800 pax, en cocktail: 3.000 pax) en ella se pueden organizar desde espectáculos de caballos, exhibición de carruajes, conciertos, o lo que sugieran los novios.

La variedad gastronómica que se adapta a las necesidades de los novios

La oferta gastronómica de Hacienda Azahares es amplia y variada, adaptándose a las de necesidades de los novios. Los menús constan desde platos más tradicionales hasta los más innovadores, siempre teniendo a la cocina mediterránea como protagonista.

El objetivo de la restauración de Azahares es ofrecer la excelencia en el servicio con productos de alta calidad y presentaciones muy cuidadas. Su fi­losofía se basa en la utilización de productos de kilómetro cero, que fomenten la sostenibilidad de la zona, con productos de primera calidad siempre de proveedores certifi­cados. Los  equipamientos de última generación garantizan un excelente servicio. La calidad es la premisa en la prestación del servicio al cliente ofreciéndole lo que necesita, cumpliendo con parámetros de exce­lencia, seguridad alimentaria, protección medioambiental y normativa de salud y seguridad en el trabajo.

Hacienda Azahares Bodas en Sevilla 3 - Hacienda Azahares, Espacio para Bodas en Sevilla

La seguridad alimentaria y la calidad en el servicio quedan garantizadas gracias al  Sistema de Gestión de Calidad que cuenta con la certi­ficación ISO 9001. Es prioritaria la calidad total de los servicios que Hacienda Azahares ofrece a sus clientes; por ello apuesta por las últimas tecnologías en restauración, contando con personal altamente cuali­ficado, mejorando continuamente sus instalaciones e implantando un Sistema de Calidad que establece protocolos en los diferentes ámbitos en los que trabaja.

Hacienda Azahares, un equipo de profesionales a disposición de tu boda

Un amplio equipo que van desde chef, jefes de sala, decoración, ambientación, entretenimiento; son coordinados por unas excelentes profesionales en la organización de bodas. Ellas se ponen a disposición de los novios para asesorarles y llevar a buen puerto el evento. La adaptación a las necesidades de la pareja, así como plasmar la idea que tienen a la práctica y cuidar el detalle, son las máximas de su trabajo diario. 

Por todo ello, Hacienda Azahares es el espacio perfecto para celebrar tu boda en Sevilla. No dudes en contactarlos y fijar una cita para así poder conocer la hacienda en persona.

Hacienda Azahares s/n, 41807 Espartinas, Sevilla

T.  954 714 854
M. 669 110 713
haciendaazahares@abades.com
www.haciendaazahares.com

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Ivan
    enero 16, 2022

    Tengo la suerte de poder asistir como fotógrafo de bodas varias veces a la Hacienda Azahares.
    Solo decir que es una ubicación espectacular, preciosos salones con ampliaos jardines para. poder realizar también bodas civiles en exteriores.
    Con grandes profesionales, totalmente recomendable..

  • Lamparas en línea
    enero 18, 2023

    Una boda está hecha de pequeños detalles. El restaurante en el cual se hace el evento es muy importante por eso las flores, la decoración de las mesas o el lugar en el cual se va a celebrar el cocktail es muy importante. Pero además tenemos que tener bien iluminado el espacio para que se pueda disfrutar tanto en el interior como en el exterior de todo lo acontecido.