Mantener la chispa en la relación de pareja implica romper la rutina y aprovechar todos los pequeños momentos para agregar hermosos recuerdos al álbum de la relación.
Celebrar el día de los enamorados con actividades en pareja como regalos San Valentín, o hacer una escapada romántica de fin de semana, te revelamos todo lo que puedes hacer para evitar la rutina en pareja.

Un Spa en Pareja

Hoy en día es común la oferta de Spa con masaje relajante para parejas. Este es, sin duda, uno de los mejores regalos San Valentin que puedes hacer, para disfrutar al máximo juntos. Pero si buscas algo más de privacidad y economía puedes improvisar una sesión en casa con tus propios aceites esenciales, velas aromáticas y música de relajación. Incorpora un baño caliente con espuma y una sesión de mascarillas faciales y cremas corporales para terminar el consentimiento en pareja.

masaje para celebrar aniversario de boda - Actividades para Hacer en Pareja y Salir de la Rutina

Planifica un Viaje a un Destino Romántico

No tienes porque preparar un viaje en otro país o en un continente lejano. Para un escape romántico de fin de semana solo tienes que buscar tus alternativas cerca de casa para romper con la rutina. Un paraje en la montaña, una posada cerca del mar o una carpa lejos de la vista de todos se convierten en excelentes alternativas para vivir momentos especiales con tu pareja.

Escapada Romantica Ideas SanValentin - Actividades para Hacer en Pareja y Salir de la Rutina

Adrenalina en Pareja

Las emociones fuertes vividas entre dos forman lazos inquebrantables. No tienes que irte al extremo y lanzarte en tándem o vivir la tensión de un salto en Bungee con tu pareja para sentir esa emoción. Puedes empezar con actividades al aire libre para sumar emoción en la relación. Entre estas:

  • Snorkell en un destino paradisiaco.
  • Paddle surf, kayac o piraguismo.
  • Senderismo en una ruta inolvidable.
  • Si las emociones fuertes son lo tuyo      prueba el salto Bungee en pareja en Lloret del Mar, el más alto de España      (70 metros).
  • Vuelo en globo aerostático;      encontrarás muchas alternativas sobre exuberantes escenarios en Barcelona,      Segovia o Toledo.

Aprovecha todos los momentos para una foto o video que puedan compartir y comentar en las veladas nocturnas.

viaje en globo san valentin - Actividades para Hacer en Pareja y Salir de la Rutina

Agrega “Chispas” a tu Relación Sexual

Romper con la rutina también requiere un toque creativo en la intimidad. Invita a tu pareja a visitar una Sex Shop y ponte al día con los juguetes sexuales que causan furor en la temporada. Deja que la fantasía invada esos momentos de búsqueda y atrévete a llevar algo a casa, tal vez el momento resulte inspirador. Recuerda que nada está escrito y tienen que descubrir cuál es la fórmula que funciona en su relación.

San Valentin ideas avivar la pasion - Actividades para Hacer en Pareja y Salir de la Rutina

Una Cena Afrodisíaca para Dos

Más que exacerbar el deseo sexual la preparación y combinación de los llamados alimentos afrodisíacos buscan predisponer a la pareja en su búsqueda de situaciones amorosas. El ingrediente fundamental es el erotismo y la vía para alcanzar esos momentos son las recetas ideadas para atrapar la atención y pasión de la pareja.

fresas en san valentin - Actividades para Hacer en Pareja y Salir de la Rutina

Tal vez el primer en los alientos afrodisíacos lo ocupen las fresas y el chocolate; la manera en la que se ofrece a la pareja o como se come está cargado de un poder erótico total que es muy fácil de transmitir. Un buen vino siempre será la cereza sobre el pastel ¡no lo olvides!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios