El día en el que una novia celebra su boda es una de los momentos más importantes y memorables de la vida. Toda mujer es esmera en los preparativos para lucir radiante. Por ello, además de la elección del vestido y peinado perfecto; las joyas se convierten en el complemento imprescindible para completar ese look perfecto. Son clave en cualquier estilismo, sinónimo de elegancia y delicadeza. Además, las joyas que se lucen en el día de la boda se convierten en una pieza insustituible del joyero con el que rememorar ese día tan especial.

Como elegir pendientes de plata para tu boda

Para acertar con las joyas de plata en el día de tu boda es fundamental ponerse en manos de expertos que puedan guiarte para disfrutar de esta experiencia con ilusión y total confianza. Las joyas plata OKSilver son piezas  únicas y exclusivas y es posible elegirlas y adquirirlas cómodamente sin moverse de casa. Cuentan con un amplio abanico de propuestas, desde las más tradicionales a diseños de aire más vanguardista.

Elige joyas que complementen tu vestido

Lo primero que se debe tener en cuenta es el estilo del vestido de novia para elegir joyas que lo complementen sin chocar con el look. Por ejemplo, si se ha optado por un vestido más sencillo y minimalista, te puedes permitir acompañarlo de joyas de diseño más elaborado o llamativo que aporten un toque de sofisticación al look nupcial. 

En cambio, si el vestido de novia es más llamativo, con volumen, encajes o bordados, será mejor optar por joyas de diseño más simple y limpio, que no hagan que el estilismo resulte demasiado recargado. Si se ha optado por un look nupcial más moderno y vanguardista, se puede acompañar por joyas de diseños actuales de tendencia como ear cuff.

Considera la forma y diseño de tu vestido 

La forma y diseño del vestido en terminos de tipo de escote, también influye en la selección de las joyas de plata más adecuadas. Si el modelo cuenta con un escote pronunciado, unos pendientes largos lograrán un efecto óptico de alargar el cuello de la novia. Si por el contrario, se lleva un escote más cerrado, resultan más adecuado los pendientes pequeños y dejar el protagonismo a pulseras y anillo.

como elegir las joyas de plata novias (1)

Ten en cuenta tu peinado y maquillaje

El peinado y maquillaje de la novia también juegan un papel importante a la hora de seleccionar las joyas más apropiadas. Por ejemplo con un moño o recogido, el escote y las orejas ganan protagonismo por lo que se puede optar por un conjunto de gargantilla y pendientes largos en plata de ley y circonitas, que aportarán un brillo muy especial al rostro de la novia. 

Si en cambio el peinado nupcial elegido es con el pelo suelto, luciendo melena, será mejor elegir un diseño de pendientes de menor tamaño. Si se busca un look más natural con el pelo y el maquillaje más ligero, es mejor acompañarlo con joyas de estilo sencillo.

El estilo de la boda y el lugar de celebración

El aire de la boda y el lugar de celebración también pueden influir en la elección de las joyas de la novia. Por ejemplo, si se celebra una boda en la playa o en plena naturaleza, se puede optar por alguna pieza con motivos naturales o marinos como un guiño a la temática de la boda y para guardar un emotivo recuerdo del momento.

elegir las joyas de plata para novias bohemias

No te olvides de los protagonistas: Los anillos

Las manos de la novia son foco de todas las miradas. Es importante que no estén sobrecargadas de adornos que impidan que el anillo de compromiso y la alianza luzcan como se merecen. El anillo de compromiso es una joya que representa profundos sentimientos y la mayoría de las mujeres lo consideran la pieza más importante de su joyero. 

Hay un amplio abanico de opciones de sortijas de compromiso de plata de ley bañada en rodio con circonitas, esmeraldas, zafiros u otras piedras preciosas de gran brillo, en forma de solitario, de alianza u otros diseños más modernos y originales con los que sellar el pacto de compartir toda una vida juntos. 

Es fundamental optar por joyas de materiales de calidad certificados que resistan intactas el paso del tiempo. A nadie le gustaría que las joyas de su boda se oxiden o se estropeen después de unos años.  Si el anillo de compromiso lleva piedra, es recomendable que el resto de anillos no las tengan o que éstas sean de pequeño tamaño, para dejar el protagonismo a la joya principal.

En definitiva, elegir joyas de plata para el día de tu boda ofrece multitud de opciones y diseños para todos los gustos con lo que completar el look nupcial y aportar el toque diferenciador que toda novia busca.


¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios