A la hora de organizar una despedida de soltera siempre se busca algo diferente, único e inolvidable para la novia. Es una de las experiencias más divertidas antes de la boda y quedará como un recuerdo entre amigas, una fiesta cargada de diversión en la que no falte de nada y las risas estén garantizadas.

Si estás pensado en cómo planear tal evento y te has quedado sin ideas, ¡aquí tenemos una de las mejores y más originales! Hablamos de la despedida de soltera en barco, una fórmula que se está poniendo muy de moda y está encantando a las asistentes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y ventajas de esta nueva forma de decir adiós a la soltería.

¿Cómo es la despedida de soltera en un barco?

Las despedidas de soltera en barco las organizan solo algunas empresas especializadas en ello, una de las mejores es Superdespedidasmalaga. Ofrecen barcos de diferentes estilos y tamaños, para que cada grupo pueda acceder al que tenga la capacidad adecuada según el número de asistentes. También incluyen tripulación en el servicio, por lo que vosotras solo os tendréis que preocupar de pasarlo en grande.

Saldréis del puerto en este estupendo catamarán escogido a vuestra medida para disfrutar de una fiesta totalmente privada en el mar, un auténtico lujo. La duración suele ser de unas 3 horas e incluye un baño en alta mar que estará cargado de anécdotas, buenos momentos y unas vistas privilegiadas.

En esta fiesta podréis vivir una experiencia completamente diferente y única, bailar en vuestro barco, tomar el sol y hacer las fotografías más chic para las redes sociales, ¿qué más se puede pedir?

Despedida de solteras en un barco

Las ventajas de hacer la despedida de soltera en un barco

Organizar este tipo de despedida de soltera tiene muchas ventajas, por eso está triunfando desde hace algunos años. Presta atención a todo lo que te ofrece antes de tomar la decisión definitiva, ¡te lo contamos!

Un evento exclusivo

Las fiestas en barcos son eventos de lo más exclusivos y con el acceso restringido, por lo tanto, estaréis disfrutando de una experiencia totalmente única que solo vosotras podréis contar de primera mano.

Reina la diversión

El barco ofrece un sinfín de posibilidades para que os podáis divertir cuando queráis y como queráis, por eso suele crear tan buenos recuerdos. Está permitido bailar, bañarse en el mar, organizar actividades acuáticas, lucir los mejores modelos del verano, broncearse y mucho más. Es una fiesta con el éxito asegurado.

Despedidas de soltera en un barco

Hay intimidad

Hacer despedidas de soltera en establecimientos multitudinarios hace que se comparta la experiencia y que todo sea un poco más cotidiano. En las fiestas que se hacen en los barcos reina la intimidad, pues solo están las invitadas para que puedan ser ellas mismas y dejarse llevar sin ningún elemento externo que incomode.

Momentos de relax

Estas fiestas tienen algo que no pueden ofrecer las demás, y es que también permiten tener momentos de relax o enfocar el evento de una forma completamente diferente a la tradicional despedida. El mar ayuda a desconectar y el entorno va a proporcionar una calma especial de la podréis disfrutar siempre que os apetezca.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios