READING

El Diario de Nati – Va por Vosotros Mama y P...

El Diario de Nati – Va por Vosotros Mama y Papa!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola de nuevo a todos/as mis lectores/as.

Como ya habéis podido comprobar en mis anteriores post doy una de cal y otra de arena, a ver me explico, uno sentimental y otro promocional por decirlo de alguna manera. Y hoy que toca?? Pues sí, toca sentimental.

Hacía tiempo que quería darles las gracias a mis padres por haberme dado la vida y os preguntareis…y esto que tiene que ver con mi boda? Pues os voy a contar en resumen por qué está tan relacionado. Os cuento la historia de mis padres.

Mis padres me tuvieron muy jóvenes, ella tenía 20 años y mi padre 25. Quizás hoy en día se ve de una forma normal, pero en aquellos tiempo…hace ya 28 años…no se veía normal.

Mi madre era muy joven y se quedó embarazada, antes…que una mujer se quedase embaraza antes del matrimonio era una deshonra, pues vaya deshonra pienso yo, cuando el tener un bebé, a mi entender es una bendición de Dios.

Ella me ha contado muchas veces esta historia, recuerda que temía mucho el contárselo a sus padres.

Mi padre si se lo contó a los suyos, y ellos, mis abuelos paternos, fueron los que ayudaron a mis padres a contárselo a mis abuelos maternos. Y qué decisión tomar? Casar a los niños, lo que se hacía en aquella época…

Por lo que me cuentan, mi abuela materna no se lo tomo muy bien, al contrario que mi abuelo, que la apoyó en todo momento.

Sé que el sueño de mi madre era casarse de blanco, como cualquier chica de su edad, paseaba por Sevilla y los ojos se le iban a los escaparates donde había trajes de novia, soñaba con verse vestida así…pero por circunstancias de la vida…no pudo ser así…se caso con un traje ya estrenado, mi padre informal, sus padrinos no iban vestido para la ocasión, no tuvo celebración, ni viaje de novios a solas.

Su sueño…se truncó. El 16/08/1984 que debía ser un día especial y feliz en una pareja, para ellos no lo fue, a pesar del amor que se tenían, de lo mucho que se querían…los acontecimientos no pudieron hacerles cumplir su sueño.

Sé que hubo alguien que si fue feliz ese día, mi abuelo, su padre, mi segundo padre, Mi abuelo Benigno. Sabía que entregaba a su niña a un hombre bueno y que iban a ser felices…y así fue…a los 6 meses nací yo, y ahí se olvidó todo la tristeza de los meses anteriores. A pesar de no ser un bebé buscado sí que fui y soy muy querida por toda mi familia, conmigo llegó la alegría. Cuentan que era una niña cariñosa, “vivaracha” , simpática…y que colmé el hogar de felicidad.

Hoy esa niña por la que se truncaron los sueños de mis padres se casa y sabéis que? Mis padres están disfrutando lo que no os podéis imaginar, están viviendo cada momento, cada preparativo, cada detalle como no pudieron vivirlo para ellos.

Tanto mis padres como los padres de Abel nos están ayudando mucho a montar nuestro nidito de amor.

Yo, no hay cosa relacionada con la boda que no consulte con mis padres, el día que fui a ver mi traje de novia vi en los ojos de mi madre que a través de mi se iba a cumplir su sueño, UN VESTIDO DE NOVIA, UNA BODA FELIZ.

Pienso hacer cómplices a mis padres de cada detalle, deseo que llegue el momento en el que mi madre me ayude a vestirme, que mi padre me vea vestida de novia por primera vez, que disfruten a mi lado de ese día tan especial, porque ese día en el que nos casamos el amor de mi vida y yo, también será el día de mis padres. Porque sabéis a quien le dedico ese día? A MIS PADRES, A ELLOS, PORQUE A TRAVÉS DE NUESTRA BODA CUMPLIRÉ MI SUEÑO Y SÉ QUE TAMBIÉN EL DE ELLOS.

Y no quiero terminar ese post sin mencionar a una persona que me faltara físicamente pero que se que estará conmigo, aquella persona que apoyó a mi madre en todo momento, aquella persona a la que quiero con toda mi alma, que cuando se fue dejo un hueco muy grande en mi corazón, porque yo fui y sé que soy la niña de sus ojos, porque sé que si estuviera aquí físicamente pensaría lo mismo que yo, que estoy cumpliendo el sueño de su hija, y porque abuelo, te llevo en mi pensamiento todos los días y ese día me voy a acordar de ti porque sé que estarás conmigo.

Termino esta entrada dándoles las gracias a mis abuelos por haberme dado unos padres maravillosos, y a mis padres por haberme dado una vida tan feliz y a un hermano al que quiero con locura.

GRACIAS POR HACERME TAN FELIZ

Hasta el próximo post!! Un beso a todos/as

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Mi boda DiY

    21 octubre

    Que bonito!!! me has emocionado muchisimo!! Te entiendo perfectamente porque en mi caso pasó lo mismo, mi madre se quedó embarazada aun más joven, a los 17, y su boda tambien fue por que tocaba…asi que entiendo perfectamente lo que puede significar para ti compartir todos estos detalles con ellos!!

  2. p

    21 octubre

    Canija has hecho que se me salten las lagrimas un beso muy fuerte

  3. Nati

    21 octubre

    Ohh Inma me alegro q t haya gustado!! Cuantas cosas tenemos en comun n? Jeje
    acabo de darme cuenta q he puesto la edad d mis padres mal jeje error jajaja. Se casaron cn 20 y 25 años.
    La verdad es q agradezco un monton a Diana la oportunidad q me esta dando 🙂

    • Las gracias te tengo que dar yo a ti guapa, por colaborar con este blog y regalarnos historias como esta! Ya te he corregido los edades 😉

  4. toniolalla

    21 octubre

    Me parece un post maravilloso Nati, me has emocionado!
    Puedo imaginar lo feliz que debe estar tu madre viéndote tan ilusionada con tus preparativos y me parece un gesto precioso que les dediques a tus padres tu propia boda y les doy la enhorabuena por la hija tan estupenda que tienen.

  5. Nati

    21 octubre

    Mil gracias x vuestros comentarios. Me emociona tantooo. La verdad es q estoy super feliz y disfrutando todo con ellos!!

  6. Rocio

    21 octubre

    Me puse muy contenta al saber que te ibas a casar y soy fan ya que leo todos tus post peroes que este no tiene palabras, me has emocionado. Se que tienes un corazón muy grande y no hay mejores palabras para describir el cariño que sientes por tu familia como las que has puesto aquí. Te mando un beso y te deseo lo mejor y que seas muy feliz en el dia de tu boda.

  7. Que bonito post y que bonita historia con final feliz, porque como tu dices tus padres serán las personas que más disfruten el día de tu boda. Enhorabuena!

  8. Nati

    22 octubre

    me alegro mucho de leer vuestros comentarios!! Muchisimas gracias, tenias que hacerles un homenaje y que mejor q este. Besitos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
ATENCIÓN NOVIAS E INVITADAS

Inspiración en Instagram

¿Estas organizando tu boda,  buscas inspiración para el vestido, la decoración o simplemente te apasionan las bodas?
SÍGUENOS EN INSTAGRAM
close-link
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image
A %d blogueros les gusta esto: