Hola a todas,

Aquí estoy con mi tercer post, un post que no sé cómo titular… Quería compartir con vosotras mis miedos, mis inquietudes antes y durante los preparativos. Cuando cerramos fecha y sitio, lo más difícil fue hacer la famosa lista de invitados.  Lo teníamos bastante claro; yo parada, y el señor J, con un salario reducido, que para los que tenemos hipoteca sabemos lo que es pagar tengas o no… Así que no nos quedaba otra…había que recortar la larga lista inicial, ya que lo pagamos todo nosotros.

Mi familia es bastante extensa, la suya no tanto, con lo cual mi criterio fue el siguiente; si la persona que más falta me hará, MI PADRE, ese día no estará junto a mí fisicamente, y no podrá llevarme del brazo con la ilusión que le hacía, siendo yo su única hija….pues para qué tanta gente, preferíamos una boda íntima y sencilla, los que han estado en los momentos más duros y no tan duros.

Además, hoy en día, que no te inviten a una boda no es para enfadarse, todo lo contrario, te hacen un favor, porque cuesta todo mucho para todos. Es por ello que me preocupa mucho la gente que nos hemos dejado, algunas con mucha pena, más quisiéramos nosotros poder, pero matemáticamente es imposible…hoy por hoy nuestro mayor miedo es poder hacer frente a todo, sin tener que recurrir al banco. Hasta he vendido cosas de segunda mano para poder recaudar algo de dinero.

Las que os habéis casado me entenderéis, y más en estos tiempos, eso de que las bodas son un negocio, pues os invito a todas esas personas que piensan así, a que hagáis el intento contando sólo con tu sacrificio. Otra cosa es como muchos amig@s míos, que sus padres se lo pagaron todo, ahí realmente sí. Así que espero que todas esas personas que no están en la lista, no se sientan tan ofendidas y comprendan que todos tenemos problemas y razones.

Otra de mis preocupaciones, es la regla jejejej…sí sí, para muchas será una chorrada, pero para mí es un engorro…retengo líquidos, me lleno de granitos, y me duele mucho, no me gustaría ese día tener que estar con ella porque no aguantaría la fiesta XP pero ya he tomado cartas en el asunto para controlarlo jejej 😉

Y la última y más importante de una boda….a fecha de hoy seguimos sin viaje de novios, así que admitimos sugerencias. Nosotros como Bea, teníamos una hucha desde hacía ya un par de años, en la que metíamos poco a poco monedas de 1 euro y de 2, también destinada para un viaje de novios, pero tuvimos que abrirla en octubre por la cantidad de reservas por adelantado de: fotos, video,restaurante, floristería, peluquería más IBI, seguros y la hipoteca, se nos juntó todo. Aún así, gracias a la hucha pagamos los detalles de los hombres, mujeres y el papel para las invitaciones. Así que hemos comprado otra pero para pagar mi peluquería y maquillaje que es otro pico.

Bueno espero no haberos cansado con mis preocupaciones. Y si tenéis una sugerencia de un viajecito que no sea crucero, donde podamos ver algo más que una playa…espero vuestras sugerencias!!!

By Issa

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Issa Per-shopper
    marzo 19, 2014

    Reblogueó esto en My Nice Wedding.

  • Monica
    marzo 19, 2014

    Genial tu comentario Issa! En primer lugar enhorabuena! Nosotros también estamos con los preparativos de la boda y como vosotros, pagamos la boda íntegra ( da mucho miedito solo de pensarlo…jeje) Nuestro viaje de novios ya está organizado, gracias al bendito Internet 😉 te cuento nuestro recorrido serán 6 noches en Cerdeña y 3 en Roma , con coche de alquiler y vuelos nos ha salido por un precio genial! Si quieres mas info solo tienes que pedirme 😉 Mucha suerte con todo!

  • Issa Per-shopper
    marzo 19, 2014

    pues estamos barajando tour por Europa mas una isla italiana. donde lo has mirado? en viajes marco polo¿

    • Monica
      marzo 20, 2014

      El viaje lo hemos reservado por nuestra cuenta. Viajamos con ryanair (a pesar de los riesgos) y los hoteles los hemos reservado por booking.com. Cerdeña lo hemos elegido para descansar y disfrutar de las playas y luego 3 dias en Roma que no lo conocíamos y nos apetecía mucho ir 😉

  • Sandra
    marzo 19, 2014

    Me ha gustado mucho el post de hoy. La verdad es que con lo de la regla tienes toda la razón. Yo me hice un planning de todo el año con las fechas de la regla. Gracias al parche anticonceptivo soy muy regular así que elegimos la fecha de la boda también según este criterio.

    Con respecto a lo de la luna de miel nosotros vamos a ir a Tenerife. Nos gusta mucho la idea de no salir de España y en las islas canarias puedes encontrar playas paradisíacas como las del caribe o mejores. Y sale muy bien de precio. Por decirte, por 600 € los dos 7 días a media pensión. Hay mucha variedad de hoteles.

    • Issa Per-shopper
      marzo 19, 2014

      gracias Sandra!! si yo me estoy tomando anticonceptivos y este mes controladisimo!! me vendrá mas de 10 dias antes de la boda!!Respecto al viaje, en Tenerife estuvimos este verano 8 dias. Pero si vuelvo sería a Lanzarote que me lo aconsejaron por el tema de las playas son mejores que las de Tenerife. Si vas te aconsejo las Teresitas y el Sur. No te vengas sin probar toda la comida típica,subir al Teide e Icod de los Vinos ah!! intenta ir a Adeje a ver la catarata donde se escondieron los guanches!

  • vanessa
    marzo 20, 2014

    bueno guapa no te preocupes que luego todo sale siempre bien e intenta disfrutar todo lo que puedas de los preparativos de vuestro gran día : D Un besito

  • Bodas con detalle
    marzo 20, 2014

    Creo que lo de la regla es una de las mayores preocupaciones de toda novia. Sería muy gafe que te tocara ese día… Hay que pensarlo con tiempo antes de fijar la fecha!

    • Issa Per-shopper
      marzo 20, 2014

      Si, por eso.elegimos esa fecha, pero con el.estrés se m ha dislocado, aunque ya he puesto remedio y m.baja el 17!!!

  • ErickTeranMakeup
    marzo 31, 2020

    Hola Issa! No te preocupes, ya verás como todo saldrá bien 🙂
    ¿Ya sabes que día te casarás o estais todavía en ello?
    Un abrazo!