READING

El Diario de Beatriz: Erase una vez una Hucha de L...

El Diario de Beatriz: Erase una vez una Hucha de Lata

Después de unos días de merecido descanso aquí me tenéis de nuevo para contaros alguna cosilla más sobre los preparativos de la boda B&L.

Hace ya casi 3 años y medio  que me mudé a Talayuela para compartir una vida conjunta con mi media naranja.

Con la ilusión y los gastos de amueblar tu nuevo hogar, todas las parejas deciden ahorrar para algo. En nuestro caso, casi antes de tener cama, compramos algo muy simbólico para los dos durante estos años. Fuimos a los chinos y compramos una enorme hucha de lata, de las que no se pueden abrir. Este fue el inicio de los preparativos de la boda. Compramos la hucha para ir metiendo en ella todas las monedas de dos euros que fueran cayendo en nuestras manos con un fin muy concreto, ahorrar para irnos de Luna de Miel a Punta Cana.

Parecerá una bobada, pero era genial ir viendo como se llenaba. Cada moneda que echábamos era como notar que quedaba menos para la boda. Era muy gracioso verme pesándola en la báscula del baño y diciendo cuanto peso había cogido mi niña-hucha, jaja.

Tengo que decir que tenemos que dar las gracias a las dos madres que también aportaron  muchas monedas a nuestro proyecto, nos las iban guardando cada una en un bote, y cuando íbamos a sus respectivas casas arrasábamos con ellas.

Cuando dijimos que nos casábamos nos dimos cuanta que era el momento del recuento. Abrimos la hucha y empezamos a hacer montones de monedas. Cuando acabamos de contar había más de mil euros. Con esto ya teníamos una buena parte para el viaje de novios de nuestros sueños.

Por eso os animo a todas las parejas y personas que me leéis a que luchéis por vuestros sueños. Moneda a moneda , granito de arena a granito de arena , se pueden llegar a conseguir cosas muy grandes sin darse cuenta.Ir ahorrando poquito a poquito , quitando de aquí y de allá y guardándolo para vuestros sueños. También estoy segura de que igual que nuestras madres , todos tenéis a gente a vuestro alrededor encantadas de aportar su granito de arena a vuestros proyectos, nunca tengáis miedo de pedir ayuda.

Gracias a todos por apoyarnos y por aportar esos granitos de arena que van a hacer de nuestra boda el día más importante de nuestras vidas.

Imágenes: Pinterest, Mr Wonderful


RELATED POST

  1. Avatar

    anda tengo una historia similar me voy a animar a contarla!!!

  2. Avatar

    Que gusto da leerte Bea, siempre tan positiva y con esas historias tan bonitas y preparadas con tanto cariño.
    Me encanta la referencia que haces al conseguir las cosas poco a poco, sin perder la ilusión. El ser humano no se caracteriza precisamente por la paciencia y estoy convencida que es una de las claves para ser feliz.
    Al final todo llega, los ingredientes mágicos son : trabajar+pasión+ilusión y tener una meta : Tu Sueño.
    No dejes de soñar Bea.
    Un beso. Susana

  3. […] fecha de hoy seguimos sin viaje de novios, así que admitimos sugerencias. Nosotros como Bea, teníamos una hucha desde hacía ya un par de años, en la que metíamos poco a poco monedas de 1 […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!