Hola a tod@s,

En esta boda de inspiración os queremos mostrar esta Editorial llamada Love Vintage, donde en todo momento priman tanto la robustez de los muebles de antaño como el mimo con que se hicieron. Amor, puro amor, fresco, todo embriagado de los aromas de besos de madera y el brillo del cristal dorado por el sepia de nuestro sol.

Love Vintage recrea un ambiente cálido, sin excesos, donde leves repuntes de verdes y puertas de paso enriquecen el ambiente con un toque retro y aderezado con tres fantásticos vestidos de novia del diseñador Iván Campaña. Diseñador sevillano que apuesta en todo momento por la diferenciación de sus diseños.

Iván fue el encargado de los 3 maravillosos vestidos que pueden observarse a lo largo de esta boda vintage. Uno para cada uno de los diferentes escenarios: ceremonia, banquete y fiesta. Los cuales no podían ajustarse mejor con el estilo y los diferentes momentos.

Love Vintage 267 - Editorial Vintage Love

 

Manolo Ruiz, fue el encargado de vestir a nuestro novio, Antonio Pineda, un vestuario casual pero muy meditado y estudiado, combinando los colores perfectamente con los tonos madera del espacio.

Dos personas que se buscan, una pareja que se encuentra siguiendo su amor perenne y teniendo como banda sonora el crujir continuo de la madera. Love Vintage, ese alma libre donde posar los corazones.

El reportaje tuvo lugar en Romano Antigüedades, un espacio de más de 30 mil m2 repleto de antigüedades y objetos dignos de admiración, escenario perfecto que por sí solo aportaba el toque vintage que tanto buscábamos.

Love Vintage 429 - Editorial Vintage Love

El reportaje fotográfico estuvo en manos de Jesús Martínez Photos, fotógrafo de bodas sevillano, que fue capaz de captar la esencia y alma de cada uno de los detalles de esta maravillosa boda inspiracional de esta forma tan romántica.

Para la editorial buscaron proveedores que siguieran una misma línea de trabajo y de estilo, con el objetivo de que todo pareciera trabajado con las mismas manos.

Para el vídeo elegimos Focal35, empresa de la provincia de Sevilla con años de experiencia en el sector nupcial. Nadie mejor para mostrarnos de forma tan romántica el amor entre Jess y Tony.

Cucca y Ángela, Wedding Planner de Cucca Rossé fueron, junto con Jesús Martínez y Focal35 los artífices de esta maravillosa editorial y encargadas de la organización y coordinación. Dos almas gemelas dedicada 100% a sus parejas, a las cuales, ahora más que nunca no pueden abandonar.

Un altar lleno de encanto floral creado por La Cocotera, único e inigualable que sólo ella podría haber creado con tanto amor y creatividad. Estilo que luego trasladaría al resto de espacios a decorar como la mesa nupcial o la mesa de firmas y el ramo de la novia.

Love Vintage 399 - Editorial Vintage Love

La parte dulce la puso Tarta Home, con su tarta de 3 pisos y decorada al completo con flores. No podíamos haber elegido mejor final para esta boda. La papelería, personalizada a más no poder, estuvo en manos de Tuiyo, estudio de papelería nupcial, al más estilo tradicional y amanuense posible.

Silvia Freire fue la encargada de dar luz y color a nuestros novios Antonio Pineda y Jessica Balades, outfit que completó con un espectacular y artesanal tocado de Algarabia Tocados y unos radiantes pendientes de Acus Complementos

Un trabajo muy arduo realizado en uno de los días de calor sevillana.

2 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 2 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 71 - Editorial Vintage Love

1 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 243 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 222 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 163 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 152 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 176 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 183 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 139 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 250 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 317 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 54 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 65 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 380 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 399 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 429 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 420 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 328 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 122 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 267 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 117 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 310 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 497 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 502 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 483 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 494 - Editorial Vintage Love

Love Vintage 476 - Editorial Vintage Love

Créditos: Organización Cucca Rosse| Fotografía Jesus Martinez Photos | Vídeo Focal 35 |Espacio y Mobiliario Romano Antigüedades | Vestidos de Novia Iván Campana |Traje y complementos Novio Manolo Ruiz Novios | Muah Silvia Freire| Flores La Cocotera Flor | Tocado Algarabia | Modelos Jess Balades y Ernie Toveneno | Complementos Acus Complementos |Tarta: Tarta Home |Anillos Los Azahares Joyería | Menaje Alquileres Aleman |Papelería Tuiyo

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Jesus
    junio 7, 2020

    Muchisimas gracias! Me encanta todo!! Gran trabajo!