Fall in Love, es un editorial de boda ideado por Paula, de Paula Bohem y Paola de La Más Bonita Eventos. En él buscaban conseguir hacer sentir a todo aquél que lo vea aquellas sensaciones y sentimientos que ocurren en nuestro cuerpo y mente cuando te enamoras por primera vez. Para poder conseguirlo contaron con una bonita pareja real llamado Isaac y Nuria que con una complicidad maravillosa, divertidos y con una filosofía de vida en común encajaban a la perfección para este shooting.

Editorial Fall in Love 18 - Editorial Fall in Love

Editorial Fall in Love 9 - Editorial Fall in LoveEditorial Fall in Love 15 - Editorial Fall in Love Editorial Fall in Love 2 - Editorial Fall in Love

El equipo optó por jugar con los colores del otoño a través de las flores y la decoración y todo ello, mientras que Nuria e Isaac eran ellos mismos, tan naturales como es su amor.

En toda boda, la novia es muy importante así que para Nuria buscamos un vestido que la definiera, que expresara a la perfección cómo es ella y qué es lo que le gusta. Para ello contar con un look de la diseñadora Raquel de las Cuevas donde se enamoraron de uno de sus vestidos estilo boho de la nueva colección.

Editorial Fall in Love 10 - Editorial Fall in Love

Para el peinado contaron con Mariló de Peluquería Mariló Rus, que les preparó un look acorde con el estilo elegido creando unas ondas naturales dejando el pelo suelto. La belleza de Nuria es evidente por lo que buscaron realzar sus puntos fuertes con el maquillaje que la maquilladora Laura Losa le realizó.

En Finca El Cortijo, una finca mediterránea muy cerca de Alicante, descubrieron el entorno perfecto que encajaba a la perfección con el diseño de Fall in Love. Las flores son protagonistas en una boda y en Fall in Love Floristería Margarita fue la encargada de diseñar el maravilloso ramo de novia, en el que destacaban los elementos en color granate, de Nuria. Para el diseño de la celebración contaron con el fabuloso menaje y mobiliario de Mafesa Integral y la cartelería en lettering de Rocío Design.

Editorial Fall in Love 13 - Editorial Fall in Love Editorial Fall in Love 14 - Editorial Fall in Love Editorial Fall in Love 17 - Editorial Fall in Love Editorial Fall in Love 11 - Editorial Fall in LoveEditorial Fall in Love 25 - Editorial Fall in Love Editorial Fall in Love 26 - Editorial Fall in Love Editorial Fall in Love 22 - Editorial Fall in Love

Créditos: Foto y vídeo: Paula Bohem Fotografía | Wedding Planner: La más bonita eventos | Vestido novia: Raquel de las Cuevas, Diseñadora | Maquillaje: Laura Losa | Peluquería: Peluquería Mariló Rus | Floristería: Floristería Margarita | Finca: Finca el Cortijo |Decoración: Mafesa integral |Papelería: Rocio Design | Asistente: @marontheroad |Modelos: @coves_m @nuriamorilla| Comunicación: Slow comunicacion

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios