Hola a todos,

Os traigo una nueva sesión de inspiración que no podría ser más mágico en una ciudad tan bella como es Granada. Ya sabéis que me encanta promocionar las bodas internacionales y las bodas de parejas mixtas. Como oficiante de ceremonias bilingües obviamente tengo una gran debilidad para este tipo de historias.

Lidia Liñán de Lilimar Weddings & Events  se ha embarcado en este gran aventura con el apoyo en coordinación y organización de La Menda Lerenda contando con un gran equipo. La novia se fundió en un precioso vestido de la tienda Deqú conjuntado con zapatos de Menbur. Del maquillaje y peluquería se encargó Misspretty Imagen.  El  novio lució un look impecable de Javier Cañizares.

La decoración y la puesta en escenario no me puede gustar más. Los elementos de decoración de Maisons du Monde, la papelería creada por Boda Print y la decoración floral de la mano de Celine Boroli, han creado un ambiente de lo más Andaluz.

Cuando  inicie la idea de este shooting de inspiración, lo hice en base a una historia de amor multicultural en Granada, así comenzó la historia que os presentamos en imágenes y video.

Se ha hecho con mucho cariño, esfuerzo e ilusión, esperamos que sea de vuestro gusto y os haga soñar como a todos los que participamos en él.

Nuestra historia comienza en una de las ciudades más multirraciales de Andalucía, Granada. La ciudad es una de las más bellas y espectaculares ciudades del mundo, famosa por su historia, su gente, sus monumentos…. Granada es Alhambra, es Albaicín, es Sacromonte, es duende, es magia, es sol, es morisca, es gitana, es blanca, es color,  es sierra Nevada, es diversidad,…. Granada es Granada.

Y es en este lugar donde Triana, preciosa novia andaluza, morena de ojos verdes, conoció al guapo Daniel, estudiante Erasmus de traducción e interpretación procedente de París, Francia. Nuestro novio venia a pasar solo un año de su formación y a perfeccionar el idioma, y se quedo para no volver, enamorado de la preciosa Triana y embrujado de la ciudad de la Alhambra.

Daniel decidió pedir matrimonio a Triana, en uno de los sitios más bonitos que hay en la ciudad, en el famoso Mirador de San Nicolás. Rodeados de turistas, entre música flamenca tocada por cantantes callejeros que amenizan el precioso lugar a los pies de la Alhambra, y bajo ese majestuoso embrujo que se respira en ese lugar, nuestra preciosa novia acepto.

Y así se pusieron manos a la obra, para preparar el día de su boda. Querían un lugar donde se respirara ese aroma andaluz que tanto caracteriza a esta tierra, y vaya si lo encontraron. En el precioso Hotel Casa del Capitel Nazarí, un palacete del siglo XVI, cuyo patio principal es típico andaluz, adornado por geranios que caen de las barandas de madera.

Querían una boda inspiración flamenca, donde predominara los colores lilas, decoración mozárabe y andaluza, y sobretodo que contará su historia de amor, las calles que vieron crecer su romance, la ciudad donde nació su amor.

Os invitamos a acompañarlos en su historia ,…

Os dejamos con las fotos tomadas por Guillaume Gimenez y el vídeo de Morgan Marinoni Photograpy.

editorial amor en granada 1 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 2 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 3 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 4 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 7 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 6 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 8 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 9 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 5 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 10 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 1 1 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 11 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 13 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 14 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 12 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 15 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 16 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 17 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 18 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 19 - Editorial Amor en Granada editorial amor en granada 20 - Editorial Amor en Granada

Wedding planner: Lidia Liñan | Fotógrafo: Guillaume Gimenez | Videógrafo: Morgan Marinoni Photography | Localización: Hotel Casa del Capitel Nazari | Novia: Sara Fernandez Cabrerizo | Novio: Antonio Gamero Sánchez | Vestido Novia: DEQÛ | Zapatos Novia: Menbur | Traje Novio: Javier Cañizares | Maquillaje y peluquería: Missprety imagen | Productos decoración: Maison du Monde | Joyería: Joyas Granada | Papeleria: Bodaprint | Apoyo en coordinación y organización: La Menda Lerenda | Arte floral: Celine Boroli

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Leonor Victoria
    septiembre 8, 2018

    Me encantan las fotos, el video. Me han hecho viajar, ir a esa tierra maravillosa que es Andalucia.

    LES FELICITO, habéis hecho un trabajo con excelencia.

    • Diario de una novia
      septiembre 8, 2018

      Muchas gracias Leonor. Me alegro mucho que os haya gustado.