READING

Diario de una Novia Goes Wedding Planner

Diario de una Novia Goes Wedding Planner

masterclass wedding coaching
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a [email protected],

Esta semana me he tenido que saltar el post del viernes pero ha sido por una buena causa. Durante los últimos días he estado preparando mi charla para la masterclass que he impartido el viernes por la tarde en Nervion Plaza junto a Ana Leticia de Sevilla de Moda.

La verdad es que ha sido la primera vez que he aceptado dar una charla de casi una hora y me ha encantado! Tenía nervios ya que en el fondo soy bastante tímida pero todo ha ido de maravilla gracias a esas maravillosas parejas que han participado tanto durante mi charla que me he sentido muy pero que muy a gusto. No me lo esperaba pero en el publico había incluso algunas de las lectoras y la verdad es que me hizo sentir muy bien.

masterclass wedding coaching

Durante la masterclass hemos repasado un poco los mayores dudas que suelen tener una pareja antes de casarse. Hemos tratado temas como el timeline de una boda, consejos y dudas para elegir el vestido de novia, inquietudes a la hora de incluir el numero de cuenta en las invitaciones etc… Después de mi charla Ana Leticia se encargo de los consejos de moda para novias e invitadas. Una tarde estupendo que he podido compartir gracias a Sevilla de Moda.

Y hablando de Sevilla de Moda, tal como dice el titulo del post de hoy: Diario de una Novia GOES WEDDING PLANNER. Y ahora estaréis pensando ¿Vas a ser wedding planner? No precisamente… Me encantan las bodas, me encanta el blog, me encanta ayudar a las novias pero siempre he tenido claro una cosa y es que no me metería profesionalmente como wedding planner.

No obstante he decidido hacer el curso de wedding planner que imparte la escuela de Sevilla de Moda a través de Paula Rocha. Y el motivo es que me fascina tanto todo lo que rodea una boda que estoy deseando formarme un poco más para después poder compartirlo todo con vosotras y ayudaros aun más!

Compartiré con vosotras mi aprendizaje y mi experiencia probablemente en días como hoy, los domingos que aunque no lo hago mucho me encanta compartir experiencias personales con vosotras!

Ps: Estoy en Periscope, una nueva app que permite compartir vídeos en directo con sus seguidores. Que os parece la idea de hacer alguna sesión en directo de vez en cuando, si os animáis incluso puedo compartir algunas de mis experiencias wedding planner con vosotras.

Diario de una Novia en Periscope

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

  1. Bodas con detalle

    5 febrero

    Hola guapa. Yo también he hecho un curso de wedding planner, aunque tampoco quiero dedicarme a ello. Q te sea de provecho la experiencia!

    • Diana Cruz

      5 febrero

      Hola Rebecca, muchas gracias. Seguro que voy a aprender cosillas muy interesantes. He visto que has vuelto al blog, que alegria!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image