Hola a todas,

Soy Issa, de Almería, un 14 de febrero como hoy, hace 31 años mis padres se hicieron el mejor de los regalos de enamorados (según ellos), ¡¡¡yo!!! Si hoy que es mi cumpleaños, quiero contaros mi momento más romántico, ¡¡mi pedida!!

Jose y yo habíamos hablado mucho del tema «boda», incluso «medio-fijamos» una fecha para julio 2011, pero al quedarme parada, lo descartarmos. Por casualidades de la vida justo el día que habíamos pensado para 2011, nos encontrábamos en el hospital con mi padre que le acababan de descubrir un tumor… Por desgracia, él ya no está conmigo (físicamente), pero siempre en mi corazón.

Al ocurrir esta tragedia, ya ni hablábamos del tema ni yo tenía ilusión por nada, al cabo de un tiempo lo tramó todo….Siempre le decía que sin anillo, ni pedida, yo no me casaría, a lo que Jose me decía: «¡¡con lo moderna que eres para todo, menos para eso!!»  jajaja 😉

Planeando las vacaciones, él me insistía de ir a Tenerife, ya que le encantan los volcanes, la geología etc,  yo sentía curiosidad de ir a la isla que nunca habíamos estado, pero por no gastar mucho prefería otros destinos. Total, que no me imaginaba lo que me esperaba… Pasaban los días, y un día fuimos a la Punta de Teno, (no apto para personas con vértigos), y allí frente al mar, me dijo; » este podría haber sido un sitio para prometerte», a lo que le contesté; «claro!!, si me hubieras puesto un anillo!!!»  Y él me dijo: «pues te pongo esto de manera simbólica» y me sacó un triskis ( de gusanito que llevábamos para picar) jajaja y así quedó la broma.

Y llegó el último día en la isla (se hizo de rogar….),  no sé cómo lo hizo, pero no me enteré de nada, y yo fui quien hizo las maletas!!! El caso, que fuimos a Icod de los Vinos, a comprar los regalos para la familia y él quería ir a ver el Drago Milenario, me insitió mucho, y por pesado, acepté. Es un pueblo precioso, vertiginoso en la montaña con vistas al mar, y allí frente al Drago Milenario, bajo una pérgola al lado de la Iglesia, me sacó el anillo, super nervioso, con la voz rota, casi llorando, como un flan, me lo soltó y yo allí, con unas pintas de guiri playera jajajaja, nos dio por reir!! me sentía super feliz, nerviosa, incrédula, y nos abrazamos, sin importarnos la gente de alrededor, por supuesto le dije que sí, después de 14 años me lo pidió!!!jajajaj ;-P

Por la noche, en el resort tomándonos unas copas frente a la piscina me contó la historia. Había tenido escondido en su maletín del trabajo el anillo durante 3 meses!!!, después lo escondió en la maleta grande sin yo percatarme; atando cabos,  siempre que quería algo de esa maleta venía corriendo y lo sacaba él, no lo entendía hasta que me lo contó, jajajaja.

Anécdota: cuando me compró el anillo, tomó de referencia otro que tengo para el dedo corazón de la otra mano; consecuencia…mi anillo de pedida era 5 números más grande, así que tuvieron que traerme otro  más pequeño un mes y medio más tarde.

Espero que os haya gustado mi historia, tengo fama de extenderme mucho, he intentado resumirla!!

¡Feliz día de los enamorados!

by Issa

 

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario