READING

Presume de Tatuajes el día de tu Boda!

Presume de Tatuajes el día de tu Boda!

Novio con tatuajes
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Los tatuajes hoy forman parte ya de nuestro estilo de vida. Nadie se asusta a ver alguien con un tatuaje ni por muy grande que sean. Claro esta que sobre gustos hay muchas opiniones pero eso ya es otro debate. Los tatuajes forman parte de nuestra vida y hoy os quiero enseñar que si tenéis un tatuaje no hace falta esconderlo.

A mi me gustan los tatuajes (que remedio tengo un marido con adicción a ellos) y aunque yo también tengo un pequeño tatuaje no he tenido que decidir taparlo o no taparlo ya que esta en un sitio mas bien discreto. Mi marido, tiene varios tatuajes pero tampoco le han dificultado si mostrarlos o no mostrarlos ya que el tatuaje mas vistoso lo tiene en el hombro bajando hacia el brazo y las mangas de su camisa estaban condenados a taparlo automáticamente.

Tatuajes el día de tu boda

Estoy seguro que si hubiera podido lucir tatuaje lo hubiera hecho. Bueno en realidad casi me da un susto el día de la boda. Resulta que tenia el señorito planeado “sorprenderme” en el altar con un tatuaje nuevo que el tenia mucha ganas de hacerlo: una diana en el antebrazo (chicas para que lo entendéis; mi nombre es Diana). Al final no le dio lugar escaparse los días antes de la boda y tuve que sorprenderme después del viaje de novio jeje.

Así que nada chicas (y chicos) os animo a lucir vuestros tatuajes, sed vosotras mismas! Si te gusta llevarlo, si forma parte tu personalidad… ¿porqué ocultarlo? Os quiero mostrar algunas fotografías de tanto novias como novios que ha decidido ser ellos mismos.

Tatuajes el día de tu boda Novio con tatuajes Tatuajes el día de tu boda Novia con tatuajes Novia con tatuajes

Fotos: Junebugweddings, Brosbeforehos, Offbeatbride, Ourbloglove & Pinterest.
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image