Muchos de vosotros vais avanzando poco a poco en los preparativos de vuestra boda. Vais cerrando cada uno de los temas con mayor o menor velocidad pero llega el día en el que tenéis que decidiros por vuestros detalles de boda. Y comienza una búsqueda inacabable de opciones y posibilidades. Empezareis a buscar y lo primero que deberéis tener en cuenta es, evidentemente, que un mismo regalo de boda no suele funcionar igual para un hombre que para una mujer o un niño, por lo que tendréis que buscar diferentes opciones.

Hay muchas novias que se deciden a crear ellas mismas los regalitos que entregarán a sus invitados pero eso es una larga tarea y suele requerir bastante tiempo.  Si sois de las que os falta el tiempo podréis recurrir a una tienda on-line de bodas como Una Boda Original, en donde podréis encontrar multitud de ideas para vuestros regalos e, incluso, ideas en general e inspiración para vuestra boda gracias a su blog de bodas.

Allí, una de las premisas que siempre nos recomiendan es que el regalo o detalle de boda es importante que tenga una utilidad porque si no os acabaréis gastando un dinero que acabará el día siguiente de la boda en un cajón.
En Una Boda Original encontraréis ideas para estos regalos como por ejemplo: pequeños sujetapuertas que los invitados podrán utilizarán en su casa, divertidos posavasos para que utilicen en sus fiestas, botellitas que podrás rellenar con mensajes, arena o purpurina, maquinitas de chicles para los más pequeños, paipáis, pequeñas velas… Es decir, siempre un pequeño objeto que tenga cierta utilidad, porque es la mejor manera de mantener vivo ese recuerdo.

detalles para una boda original

Si queréis algo más personal, también podéis optar por ponerles la fecha de la boda y vuestras iniciales, siempre de una manera muy sutil, a los regalos que entreguéis. Por ejemplo, podríais dar totebags o bolsas de tela con una frase original y firmada con vuestros nombres, unas tazas personalizadas con el nombre de cada invitado, unas bolsas para zapatos con vuestras iniciales que podrán utilizar siempre en cualquier viaje o unos jabones personalizados que también podrán usar.

Lo ideal sería que vuestro detalle de boda tenga relación con vuestra temática y con vuestra personalidad, reflejando una parte de vosotros. Ahora ya sólo queda pensar y esperar encontrar ese detalle ideal.

¡Mucha suerte!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Nuptalia
    noviembre 20, 2017

    Lo más importante de todo es elegir un buen detalle o regalo de boda que sea original, porque si elegimos cualquier cosa acabará como un objeto atrapa-polvos, así que no se trata de gastarse mucho dinero sino de elegir el detalle ideal para que se use a diario y no acabe dentro de un cajón.