Existen diferentes tipos de luna de miel. Esto depende de los intereses, gustos y presupuesto del nuevo matrimonio. Si bien muchas parejas optan por destinos típicos como la visita a las playas paradisíacas en el Sudeste asiático o el Caribe, también hay quienes prefieren un viaje de novios menos típico para celebrar su unión.

Precisamente, pensando en estas parejas aventureras, he decidido recopilar 5 destinos para una luna de miel llena de adrenalina.

#1 Crucero por el Ártico

¿Os animáis a explorar Spitsbergen? Esta isla está ubicada entre Noruega y el Polo Norte. Se trata de uno de los lugares habitados más cercano al Polo. A bordo de un crucero podréis explorar costas impresionantes, pequeñas poblaciones árticas, imponentes paisajes helados, antiguas estaciones balleneras y glaciares. ¡El contacto con la naturaleza promete diversión asegurada!

Luna de miel de aventura en Spitsbergen, Noruega

#2 Salar de Uyuni

Ubicado en Bolivia, es el destino perfecto para conocer el cielo en primera persona. Es el desierto de sal más grande del mundo, durante los meses de enero y marzo crea un efecto espejo por las lluvias, dando la sensación de estar en el cielo. Los hospedajes en este lugar son de ensueño. Encontraréis hoteles de sal, desde donde podréis disfrutar de magníficos atardeceres, hasta domos en medio del salar con paredes transparentes en los que sentiréis estar en otro mundo.

Luna de miel de aventura en Salar de Uyuni en Bolivia
Hotel Kachi Lodge

#3 Madagascar

Si existe un destino salvaje que une montaña y playa, ese es Madagascar. Nada de tumbonas ni bares con barra libre, pura excursión y aventura. En este destino podrás bucear en el archipiélago Nosy Be junto a mantas, peces raya y barracudas. También podrás disfrutar de las rutas de la selva pluvial y el macizo volcánico de la Montaña de Ambre. Eso sí, alistad bien la maleta. Para la playa, ropa ligera y para disfrutar de la montaña, botas con agarre a fin de evitar accidentes. ¡No queremos imprevistos!

Luna de miel de aventura en Madagascar

#4 Machu Picchu

¿Qué mejor aventura que visitar una de las 7 maravillas del mundo moderno? La conexión con la naturaleza, la historia y diferentes lugares místicos harán que vuestro viaje sea inolvidable. Si queréis subir el nivel a la aventura, en vez de llegar a la ciudad Inca en tren, podéis optar por hacer el famoso Camino Inca.

El Camino Inca es una antigua ruta por la que los incas llegaban a Machu Picchu, tiene una extensión de 40 kilómetros y se culmina en cuatro días de caminata. Tiempo efectivo de caminata de 18 a 24 horas.

Luna de miel de aventura en Peru

#5 Sri Lanka

Está ubicada en el océano Índico. Aquí podréis disfrutar de una cultura milenaria, paisajes naturales asombrosos y, además, tendréis la posibilidad de practicar deportes extremos al aire libre. En el Parque Nacional de Minneriya podréis establecer contacto con la fauna local del lugar. El Parque Nacional de Yala de Sri Lanka concentra el mayor número de leopardos en el mundo. Además, en Nuwara Eliya, capital del país, podréis hacer la ruta del té y disfrutar de la cascada de Ramboda.

Luna de miel de aventura en Sri Lanka

Estos son solo algunos de los lugares que podéis elegir para una luna de miel de aventura. Si por lo contrario, preferís una luna de miel en la playa, sigue el link para más opciones. Recordad que se trata del primer viaje que haréis como marido y mujer, tras intensos meses de preparaciones de la boda.

También tened en cuenta que si cada pareja es un mundo, cada persona es un continente. Con esto quiero decir que debéis estar dispuestos a ceder en ciertos aspectos para encontrar un destino que emocione a ambos y, por supuesto, se ajuste a vuestro presupuesto.

¡Cerrad vuestra unión con broche de oro!

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios