READING

Decora tu Centro de Mesa con Mariposas

Decora tu Centro de Mesa con Mariposas

centro de mesa bodas

Hola a tod@s,

Las manualidades para las bodas son cada vez mas importantes y muchas novias se atreven a decorar sus propias bodas, en especial si son bodas pequeñas. Yo misma me atreví con algunas y como ya sabéis doy mucha importancia a la personalización de bodas. Ese toque personal que es tan importante, que hace que una boda sea diferente y recordado!

Hoy os quiero mostrar como hacer un centro de mesa que podéis usar para la decoración para algunos rincones mágicos como yo los llamo. Y digo rincones porque creo personalmente que para centro de mesa individual tal vez queda un poco alto… No se, eso ya lo tenéis que valorar vosotras!

centro de mesa

Necesitamos:

  • Imprimir las mariposas. Recomiendo que imprimís primero la cara con las mariposas, des la vuelta a la hoja y imprimís la parte trasera. Así las mariposas tienen color por ambos lados.
  • Ramas secas. No se como se llaman estas exactamente pero esta claro que podemos hacer este precioso centro de mesa con cualquier rama seco que queda bonita.
  • Piedras decorativas
  • Un poquito de musgo
  • Un jarrón de cristal o alguna pieza decorativa donde queremos colocar nuestras ramas.
  • Espuma floral. Aunque en el tutorial os enseñan otro soporte yo os recomiendo usar espuma floral ya que va ser mas fácil de encontrar.

Pasos a Seguir:

Colocamos la espuma en el jarrón que hemos elegido y pinchamos las ramas. Asegúrate que las ramas están bien firmes. Si decides usarlo como centro de mesa individual asegúrate de no dejarlo demasiado alto para que no estorbe la conversación entre los invitados. Cubre la espuma con las piedras decorativas y coloca el musgo sobre las piedras. Ahora que tenemos listos nuestras ramas vamos a colocar las mariposas previamente imprimidos y cortados. Solo falta pegarles unas mini pinzas para poder sujetarlos a las ramas.

centro de mesa

mariposas

ButterflyCenterpiece2

Yo voy a preparar este centro de mesa para mi salón! Seguro que queda genial con algún adorno Navideña, no crees?

Fuente: http://www.elli.com/blog

RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!