Hola a tod@s,

¿Que os parecería crear una web para vuestra boda? ¿Seria ideal y facilitaría mucho la comunicación con los invitados no estáis de acuerdo? 

Cuando decidimos casarnos lo primero que pensé fue que la creación de algún sitio virtual seria ideal ya que nosotros teníamos invitados de diferentes ciudades (y países). Personalmente creo que un espacio accesible con toda la información es la mejor forma de estar en contacto con tus invitados y te puede evitar muchos disgustos.

Probé varias herramientas pero en realidad no habido ninguno que realmente me convenció y decidí no crearla. Hace unos días he conocido a Wedsiting y os puedo asegurar que me hubiera gustado haberles conocido hace un año!!

Wedsiting es una plataforma donde los novios pueden crear su web de boda de forma totalmente gratuita, 100% personalizable y administrable por los novios. Con diseños exclusivos y novedosas herramientas que les ayudan en la organización.

wedsiting

Ofrecen multitud de plantillas que a su vez son personalizables completamente. Dentro de la web, puedes crear infinitas secciones según tus necesidades, no existe ningún limite a la hora de crearlas ni de subir fotos, incluir mapas interactivos y enlaces a otros sitios, muy útil sobretodo cuando quieres ofrecer a los novios por ejemplo diferentes opciones de alojamiento.

La web se puede conectar con las redes sociales, compartiendo toda la actividad en sus perfiles personales. El envío de invitaciones online a la boda u otro evento que creas como la fiesta pre boda, y los propios invitados pueden confirmar la asistencia. Además como herramientas de ayuda a la gestión está el control de lista de invitados, colocados de mesas y control de gastos, todo esto exportable en formato Excel.

Wesitng

Han incorporado una aplicación llamado Photostream, podrán proyectar en directo las fotos alojadas en la web e incluso las que los invitados van haciendo el mismo día de la boda. “Photostream” permite conectar la web a un proyector y visualizar las fotos que van subiendo, tanto los novios como los invitados, en tiempo real.

¿Os parece buena idea crear una web para vuestra boda? ¿Como lo haríais vosotras?

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Carolina
    abril 4, 2018

    Hola, solo para que sepan que la web que estan recomendando ya no da los servicios gratis.

  • Ma Jose
    mayo 24, 2019

    Hemos intentado acceder a Wedsiting pero no hay forma de acceder, alguien sabe si la web sigue estando activa?