A todas nos gusta estar bellas, pero el día de nuestra boda es un día en el que queremos lucir nuestra mejor cara, lista para hacer frente a un montón de sensaciones preciosas y flashes.

Para ello os contamos los pasos de un completo Beauty Wedding Plan:

Como primer paso, entre dos y tres semanas antes, es imprescindible hacerse una limpieza profunda de la piel, ya que así conseguiremos una piel purificada, lisa y libre de imperfecciones. No os la hagáis poco antes de la boda porque hay que darle margen a que la piel a que se recupere y no quede ninguna marquita ni rojez.

Aunque un toque bronceado sea precioso, hay que tener cuidado con la exposición solar excesiva. Por un lado por la deshidratación y oxidación que causa en la piel (es el factor externo que más envejece) y por otro lado por las indeseables manchas y marcas que nos pueden aparecer. Por eso, os recomendamos siempre una exposición solar moderada con un factor de protección alto y muchísima hidratación.

En caso de que queráis dar un halo de color a vuestra piel y vayáis a usar un autobronceador, es necesario realizar una exfoliación e hidratación antes. Mediante la exfoliación, cuando retiramos las células que están en la capa córnea, la más superficial, dejamos la piel preparada para la absorción de activos. Por eso, es el momento ideal de aplicarse crema hidratante. De esta manera, al hidratarse profundamente, el autobronceador pigmentará uniformemente la piel.

plan de belleza para novias - beauty plan para las novias

Un día o dos antes de la boda os recomendamos un tratamiento súper especial, diseñado exclusivamente para novias: Diamond Sublime. Un ritual que cubre las tres mayores necesidades de una novia: rostro, cuerpo y relajación. El tratamiento incluye un facial a base de ADN congelado que crea un lifting inmediato sorprendente; una exfoliación corporal con polvo de diamante que deja todo el cuerpo lleno de pequeños destellos y lo que lo hace aún más especial es la armonización de chakras y combinación de masajes y cuarzos que lo convierten en un tratamiento único que ayuda a activar la energía vital y a suavizar la tensión acumulada.

Es el momento también para hacerse una mani-pedi semipermanete, así evitaréis que se os estropeen las uñas y os quitaréis una preocupación de encima. Además, os aguantará en el viaje de novios. ¡No olvidéis ir a vuestro centro de belleza a retirároslas!

beauty plan para las novias

Si quieres hacerte la mani-pedi en compañía con tus amigas y disfrutar del último ratito de soltera con ellas, recordando cosas bonitas y recibiendo los últimos consejos, organiza una Beauty Party. Pasarás un rato agradable en buena compañía, seguro que te suaviza los nervios y además saldréis estupendas.

Se va acercando el día… Un tip económico y muy efectivo: intentar descansar y dormir la noche anterior.

El mismo día, antes del maquillaje, el aplicarse una ampolla flash ayuda a que la piel se vea completamente lisa y además a que el maquillaje dure todo el día. Nuestro favorito es Splendid Night Concentrate de Natura Bissé.

Éstas son nuestras recomendaciones… ¡Si te casas, Felicidades! Y sobre todo disfruta de tu día.

Un abrazo

Nora Chouza

Directora Premium Spa

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • migranbodanavarra
    agosto 29, 2013

    Muy útiles tus consejos sobre todo ahora que ya vamos con el tiempo justo para la puesta a punto de la boda!!