El día de vuestra boda, es un momento muy espacial, quizás uno de los días más importantes en vuestra vida, y como no puede ser de otra forma, para recordar todos esos instantes emocionantes vividos con tus familiares y amigos.

Seguro que tienes una amiga o un familiar, que es un amante de la fotografía, y no ha parado en toda la boda de enviarte fotos a tu móvil por WhatsApp, fotos que podrían quedar en el olvido en el chat de grupo, y probablemente no vuelvas a ver más. Es realmente una pena, a veces son instantes únicos y espontáneos donde no estáis posando y salís genial.

Es por esto, que os damos las pautas para crear tu propio álbum para fotos y así todos esos recuerdos no se queden en el limbo de tu carpeta de fotos. A continuación, con los siguientes 5 consejos queremos demostraros que es muy fácil.

¿Qué pasos tengo que seguir para crear un álbum digital?

  1. Elección de las fotografías. No solo están las imágenes del fotógrafo/a, seguro que familiares y amigos os enviaron fotos que os gustan, Además, seguro que a ellos les harán ilusión que las incorpores en el álbum digital de vuestra boda. Poco a poco ve recuperándolas (con calma) crea una carpeta en tu pc o Drive. Después solo tendrás que descargarlas.
  2. Elegir un diseño de tapa que mejor encaje con vuestro estilo. Personalizada con emoticonos, estampados, iniciales de los dos… y el tipo de material: acolchada, tapa dura…
  3. Número de fotos: ¿Cuántas fotos queréis que tenga? os gustaría un álbum con muchas imágenes o quizás preferís tener varios álbumes donde se recojan imágenes de los diferentes momentos: Preboda, boda y postboda.
  4. Añadir un espacio para escribir las leyendas. Con esta opción podéis acompañar a las imágenes con un pequeño texto en un lateral. Aquí podréis escribir información interesante, algún detalle o curiosidad, o los nombres de las personas que aparecen en la fotografía.
  5. Dimensiones del álbum. Podéis elegir el tamaño que queráis: un formato más pequeño para poder llevarlo en vuestra próxima quedada de amigos y ensenarles vuestro álbum digital o si preferís un tamaño mayor para tenerlo en casa y cuando vengan vuestros amigos y familiares a visitaros podáis mostrarles para que puedan ver que las fotos que os enviaron la tenéis recogida en el vuestro álbum digital. Es un detalle muy bonito y ellos se sentirán participes.

En conclusión, pensad que os estáis haciendo un regalo como pareja, y que os alegrareis enormemente cuando los tengáis en vuestras manos y podáis mostrarlo a vuestros invitados, y en cada aniversario solo tenéis que abrirlo para recordar todos esos momentos mágicos y llenos de amor.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios