Hola a tod@s,

Si habéis visto el vídeo de introducción, os habréis dado cuenta que hoy os quiero presentar una marca que representa calidad y lujo: Clemència Peris. Las alianzas de boda son uno de los elementos que más simbolizan vuestra nueva unión y os acompañarán toda la vida. Precisamente por eso es tan importante elegir el diseño perfecto.

4 Tipos de Oro para las Alianzas de Boda

Sellar el matrimonio con una alianza proviene de la Antigua Roma. Una tradición que comenzó inicialmente con las alianzas de hierro pero que a día de hoy se ha convertido en el símbolo de unión más duradero gracias al uso de diferentes tipos de Oro. El oro es uno de los metales preciosos más nobles que existen ya que es altamente resistente a la corrosión.

Para las alianzas se suele usar el oro de 18 quilates ya que el oro de 24 quilates es demasiado blando. Mezclando el oro con otros metales aumenta su dureza y su durabilidad. En función de los metales que se utilicen en la aleación se puede conseguir diferentes tipos de oro: el oro amarillo, el oro blanco, el oro rosa e incluso el oro negro.

alianzas oro rosa clemence peris alianza con diamantes

 

  • El oro amarillo: es el tipo de oro que conocemos todos y creo incluso que es el más tradicional. Este oro está mezclado con cobre y plata que hace que el metal mantiene su color amarillo original.
  • El oro blanco: cada vez más popular para los anillos de pedida. Este oro es creado a través de la mezcla de oro, platino, el zinc y el níquel. Las piezas en oro blanco suelen ser recubiertas de rodio para proporcionarles un acabado espejo, muy tipo de las piezas.
  • El oro rosa: ¡mi favorito! Las alianzas con oro rosa se crean mezclando oro fino con plata fina y cobre. No es de extrañar que este metal ha crecido mucho en popularidad en los últimos años y es muy usado en piezas de alta gama.
  • El oro negro: un color rompedor para las alianzas de boda y cada vez más en tendencia. Por supuesto es un color sólo para las parejas más atrevidas y es obtenido a través de una serie de tratamientos sobre la superficie de la pieza de oro amarillo. Una de las técnicas más utilizadas es el baño de la pieza con una mezcla de carbón o rodio.

Las Alianzas de Boda de Clemència Peris

Los antiguos griegos creían que los diamantes eran fragmentos de estrellas. Algunos de ellos incluso decían que eran las lágrimas de los dioses. Lo que se sabe con seguridad es que el diamante es la gema más dura conocida por el hombre, prácticamente irrompible, se ha convertido en sinónimo perdurabilidad muy ligado a la idea del amor eterno.

Novia con anillo de diamente clemencia peris

En el año 1979, Clemència Peris conoció el poder de los diamantes y quedó cautivada por la belleza salvaje que reside en el interior de un diamante en bruto así como de su capacidad de embellecer cualquier material convirtiéndolo en una auténtica joya. Su creatividad y trabajo de la gema la llevó a ganar múltiples concursos internacionales, a partir de los cuales consiguió el prestigio para iniciar un proyecto que cuenta actualmente con clientes de todo el mundo.

Las alianzas de boda de esta firma son autenticas joyas. En su tienda online podrás encontrar diseños en oro amarillo, blanco, rosa y negro. Las piezas vienen en diferentes tipos de acabados y estilos. Su colección de alianzas de boda con diamantes es de lo más impresionante y sofisticado. En definitivo, si quieres sellar tu matrimonio con una alianza de calidad superior, Clemencia Peris es tu firma. 

tipos de oro para alianzas

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios