READING

Centros de Mesa una Decisión Complicada!

Centros de Mesa una Decisión Complicada!

Hola a tod@s,

Todavía es muy pronto pero aun así me ha picado la curiosidad en relación con los centros de mesa. Sé que tengo todavía muchas otras prioridades pero no me he podido resistir. He estado viendo centros de mesas y me ha resultado muy complicado encontrar algo que realmente me guste! Según la información que he encontrado en la web estos son las cosas mas importantes a tener en cuenta a la hora de elegir los centros de mesa:

  1. Elige un centro adecuado para el tamaño de la mesa – Si estás utilizando mesas pequeñas de conversación con grupos de 6 u 8 personas en cada una de ellas, los centros de mesa deben ser pequeños.
  2. Espejos debajo de los centros de mesa – Una gran cantidad de empresas ofrecen espejos biselados para colocar debajo de los centros de mesa. De esta manera duplicas sus efectos sin necesidad de que los centros sea demasiado grandes. Además, añaden brillo y luz al espacio. Este es un truco económico y muy romántico.
  3. Evita el exceso de altura – Elegantes candelabros con flores y hiedras pueden verse muy bonitos pero no son prácticos. En una mesa nupcial, impide que los invitados se vean y mantengan una conversación cómodamente.

Os dejo con unas cuantas centros de mesas que realmente me han gustado. Que os parece?

 


RELATED POST

  1. […] llevo preparando son los centros de mesas. Hace muchos meses, cuando abrí el blog os propuse unos centros de mesa con velas, pero hoy os quiero mostrar centros de mesas con flores y en tonos pasteles… En mi caso, […]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

INSTAGRAM
¡Síguenos!