READING

Avances en los preparativos del gran día (Parte I)...

Avances en los preparativos del gran día (Parte I)

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

Hola a tod@s,

Hoy os traigo un “update” (una actualización en español) de los preparativos de la boda.

La verdad es que estamos avanzando mucho y ya por fin estamos cerrando cositas. Dentro de poco (finales de Mayo) tengo mi primera prueba del vestido, qué emoción!! Vienen mis padres desde Bélgica para poder estar conmigo! Ya que estarán aprovecharemos para hacer la prueba de menú ummmmmm y los ayudaré a encontrar traje y vestido. Es que en Bélgica, las ropas de fiesta son muuuuuuy caro.

Tenemos la idea de llevarlos a Vertize Gala aquí en Sevilla. Es una tienda mega grande especialistas en trajes de boda y fiesta. Y no es solo eso, es que te asignan una dependienta personal y solo para ti que te va aconsejando y ayudando hasta que salgas de la tienda. Vamos como un personal shopper, solo para ti. Y lo mejor es que son estupendo y asequible de precio!! Cuando yo fui con un par de amigas, al final no compramos nada pero salimos encantados de allí!! No es que no encontramos nada, las muy petardas no se decidieron jajajajaja. Volverán seguro!

Tienda Vertize Gala

Uyy otro gran noticia, el otro día buscando alianzas por el centro de Sevilla me he encontrado de unos zapatos de novia Lodi en el Corte Ingles. Los vi de lejos y me enamoraron pero cuando me las puse fue cuando casi me desmalla de la alegría. Que bien me quedaban!! ¿Y sabéis que? Son ponibles hasta para después de la boda, me valen para cualquier fiesta o evento!! Incluso pienso llevármelos al crucero ya que las cenas por lo visto son muy chic…

Aaah y claro. YA TENEMOS ALIANZAS!! Por fin, que tortura!! Creo que me iba a costar el divorcio antes de casarnos!! Como ya os conté, no me gustaban las alianzas (por lo menos lo que nos enseñaros las joyerías) y las pocas que me gustaron no le gustaban a mi futuro marido… PROBLEMON Y DESESPERACION!! Menos mal que mi novio encontró por casualidad un configurador de alianzas online!!! Allí fuimos configurando varios tipos de alianzas y de este modo cuando nos echamos por última vez a la calle a buscar alianzas sabíamos lo que buscábamos!! El configurador es del distribuidor DUOO alianzas y podéis configurar maravillas de alianzas!! Bueno, tengo que admitir que al final nos lo hacen en el taller de la joyería que los distribuía y son totalmente diferentes de lo que teníamos previsto jajajajaa. Que desastre pero lo conseguimos!

Duoo

Soy la tonta de las fotos pero en este caso no os voy a desvelar que zapatos ni que alianzas hemos escogido (aunque mis seguidores en Twitter hayan tenido una primicia jeje).

Mas cositas, aaah pues las invitaciones!! Diseñado por nuestra querida fotógrafa Toñi Olalla, por fin lo hemos terminado en dos idiomas y están pendientes de ser impreso. Gracias guapa por el diseño tan bonito que nos has hecho y por tu gran paciencia. Es que la hemos vuelto loca durante el diseño jaja.

Tengo más cositas que contaros pero como veo que este post ya es largo, os lo contaré mas adelante!!


Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero

RELATED POST

  1. De nada Diana, gracias a ti por apreciar mi trabajo. Estaré muy orgullosa de haber puesto de mi parte en algo tan especial como son tus invitaciones de boda.
    Besitos!!

  2. Kyla

    10 abril

    No tienen dinero restante para vivir despues de la boda..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!
¡Entra en nuestra Comunidad de Novias!
Si Quiero
close-image