Alianzas, toda una odisea.

Hola a tod@s,

Ha llegado el momento de buscar nuestras alianzas. En realidad es uno de los momentos que he estado esperando todos estos meses ya que las alianzas me parecen un símbolo bonito de una pareja. Para mi es una manera de mostrar al mundo que has encontrado la persona más importante de tu vida. Un símbolo de amor.

Así que como entendéis me hacía ilusión buscar las nuestras. Hacia… Vaya odisea!!!! Hemos visitado ya algunas joyerías y me he dado cuenta que la mayoría de las alianzas no me gustan… Me gustan muuuuucho más los anillos de compromiso!! Pero ese ya lo tengo jajajaja…(Debo admitir que he estado curioseando por el internet y si que hay alianzas preciosas!!).

Hace unos meses, escribí un post sobre unas alianzas con huellas que nos encantaros. El problema es que este tipo de alianzas hay que pedirlos online y personalmente pienso que un anillo hay que probarlo y verlo puesto en el dedo. Y menos mal que pienso así porque las poquitas alianzas que me gustaban en el expositor, una vez puesto en mi dedo no me gustaba naaaaada… También se ha dado el caso de ponerme una alianza y gustarme peeeeeeero entonces no le gustaba el anillo a mi futuro jajajaja.

En la última joyería que hemos estado, nos ha explicado la dependienta que no somos los únicos desastres. Habido casos en que cada uno se ha elegido el suyo y arreando jajaja

Incluso me ha propuesto elegir un anillo que se llama tipo “Leticia” que en realidad es un anillo de compromiso pero daría el pego y que Chema se escogería el suyo.

En fin… que voy a hacer? Pues patearme Sevilla entera durante mis vacaciones (que vienen ya mismos) y intentar buscar unas alianzas como Dios manda.

Que os parece a vosotros? Se puede elegir alianzas diferentes?


Si te ha gustado dale a “Me gusta” y deja un comentario!!

13 Responder a “Alianzas, toda una odisea.”