Hola a tod@s,

Al igual que otras actividades, la planificación de una boda se ha convertido en un asunto digital. La tecnología no solo nos ayuda a compartir lo más importante de esta fecha, sino a organizarnos para tener una experiencia maravillosa.

Existen aplicaciones destinadas para parejas que no saben por dónde empezar y los invitados pueden beneficiarse con esto. Pero las apps móviles también son susceptibles a facilitar vuestra información personal a terceros.

Entonces, desde la plataforma informativa Zonatech recomiendan seguir algunas medidas de seguridad para blindar vuestros datos, como crear contraseñas seguras y no repetirlas en otras cuentas, controlar los permisos para acceder a tus contactos, mensajes, cámaras, coordenadas geográficas o historial de navegación. Asimismo, instalar plataformas de seguridad LastPass, BitWarden, Myki, Dashlane o RememBear.

Apps para planificar bodas

Zankyou & Bodas.net

Cuenta con un directorio de proveedores, como fotógrafos y wedding planners. Realiza una búsqueda exhaustiva de locales de celebración con buen precio y excelente calificación, tiendas de vestidos de novia, marcas de zapatos, floristerías y compañías de catering.

En la sección magazine, los novios encontrarán distintos reportajes de bodas reales que les servirán como inspiración. En Zankyou, con la opción “Lista de boda”, los invitados podrán hacer regalos sin necesidad de ir a una tienda física. 

Desde Bodas.net, los novios cuentan también con un organizador de tareas para la boda, un presupuestador, un organizador de mesas y ofrece también crear tu propia web. La verdad es que es un portal muy completo.

Noeeva

Dispone listas de tareas pendientes, programación de citas, invitaciones y pagos, búsqueda de proveedores, listas de verificación de invitados, fechas y lugares recomendados para la luna de miel. Además, cuenta con la herramienta “Bridetalk”, una sección que facilitará la comunicación entre las damas de honor y la novia. Los novios también podrán compartir fotografías con amigos y familiares que no estuvieron presentes en el evento.

app para organizar las mesas de una boda - 6 Aplicaciones Móviles para Organizar tu Boda
Foto: El Taller de Eventos Catering

Me Caso

Esta app es la primera plataforma española que recoge lo mejor de las principales fuentes de inspiración de cualquier novia. Estamos hablando de Pinterest, Instagram y Youtube.

A través de la información proporcionado por influencers y proveedores del sector ayuda a las parejas estar al tanto de las últimas tendencias. Podrás crear tableros de inspiración, leer artículos de interés y mucho más.

Planificador de Bodas

Planificador de Bodas te ayudará a organizar vuestro gran día de una forma simplificada. Incluye plantillas prediseñadas para hacer una lista de invitados, manejar los gastos, gestionar los contratistas y controlar el tiempo que falta para el evento. Esta información también puede compartirse con el futuro cónyuge y la familia. 

Spotify

El reproductor de música Spotify dispone un listado de las canciones más sonadas. Entonces, los novios podrán crear y guardar sus propias listas mezclando álbumes y singles de diferentes artistas. Esto no significa que prescindirá de los servicios que ofrece un DJ profesional, sino que podrás especificarle qué canciones quieres que se reproduzcan en tu fecha especial. 

app para organizar una boda - 6 Aplicaciones Móviles para Organizar tu Boda
Pexels: Royalty Free Image

Pantone Studio

Elegir una paleta de colores para la boda puede convertirse en un dolor de cabeza, especialmente si eres muy detallista. Pero con Pantone no habrá dificultades para seleccionar la gama de colores adecuada para vuestra decoración.

Si viste un color particular que llamó tu atención y lo quieres en vuestra decoración, solo necesitas encender tu cámara, tomar una fotografía y la app identificará el color exacto.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Luis Pita
    octubre 20, 2021

    Felicidades por el blog Diana, me encanta.
    El tema de las bodas interesa mucho a los usuarios de mi blog (trata del tema de libertad financiera) y estoy haciendo una revisión de los distintos blogs sobre bodas para recomendarlos.
    Bravo por el buen trabajo!!!
    Luis