Hola a tod@s,

La búsqueda del vestido es para todas las novias la parte mas emocionante de todo el proceso de los preparativos de la boda. Todas, desde minuto uno, nos imaginamos entrando en la iglesia o pasillo hacia nuestro amor, radiante y guapísima y estamos meses deseando que llega ese momento.

En cuanto abrimos las revistas de moda nupcial solo vemos novias altas y delgadas pero no todas las mujeres tenemos un cuerpo diez. Elegir tu vestido perfecto debería ser un proceso emocionante y con mucha alegra para todas las novias y por esa razón os voy a dar algunos consejos a la hora de elegir vuestro vestido «Talla Grande».

Lo mas importante a la hora de elegir un vestido es sentirse cómoda y guapa. El vestido ideal realza nuestra belleza y disimula nuestros defectos. Cada cuerpo es un mundo y para gusto hay colores. La mayoría de los especialistas recomiendan elegir un vestido a medida pero no todas disponemos de la economía necesaria para pagar este tipo de vestido, Por esa razón es muy importante que analizamos nuestros cuerpos, cuales son nuestros defectos y nuestros virtudes?

  • Intenta evitar vestidos con telas pesadas porque agregan volumen al cuerpo. Inclínate por mejor por materiales vaporosos y con movimiento ya que ofrecen un aspecto mas delicado.
  • Los vestidos corte impero y linea A son ideales para mujeres con esos kilitos demás en la zona media.ya que acentúan la cintura. Al llevar un corte debajo del pecho, resulta muy favorecedor para novias con poco cintura, poco pecho y caderas anchas. 

vestido_e_novia_tallas_grandes_20120705_1074782083talla-grande1_c438vestido_de_novia_en_tallas_grandes_20120723_1440734310

  • Si tienes el pecho grande es importante desviar la atención de esta zona. Para ello podemos elegir un vestido sin adornos en la parte superior. No falta decir que es imprescindible llevar lencería que proporciona un buen soporte para que te puedas sentir cómoda y segura. Para presumir de escote con elegancia, elige un escote en forma V. Si prefieres disimular un poco el tamaño de tu pecho, los vestidos tipo halter (atados al cuello) son una buena opción

halter

escote v

  • Las mujeres con caderas anchas pero delgadas en la parte superior pueden optar por un vestido tipo princesa. Si tienes la cintura delgada la falda amplia de este corte disimulará tus caderas.
  • Si el problema esta en los brazos puedes optar por un vestido con mangas 3/4 o o tiras gruesas para las bodas en verano.

Y como consejo personal para todas las mujeres independientemente de nuestra talla: No compres un vestido que no te guste simplemente porque esta en tu talla ni dejes que las dependientes te presionen o convencen de algo que no es.

Tu vestido perfecto esta allí esperándote, solo hace falta encontrarlo…

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • andreasignes
    noviembre 26, 2013

    Muy buenos consejos! Espero recordarlos para cuando llegue el día… 😉

  • Vestido Blanco
    abril 1, 2014

    Gracias por los consejitos. A veces se nos olvidan estas cosas a la hora de decidirse por un vestido, no solo de boda. Parece mentira, son de pura lógica, pero viene muy bien recordarlo.

    A este respecto a mi me gusta mucho un programa sobre trajes de novia que echan en la cadena de TV Divinity.

  • Lorena
    agosto 15, 2018

    Hola. Quisiera saber por favor dónde puedo encontrar el primero de los vestidos, el de tirantes que parece como semitransparente por encima.
    Gracias

    • Diario de una novia
      agosto 15, 2018

      Hola Lorena, este artículo ya tiene sus añitos pero en Maria Salas Novias puedes encontrar vestidos muy bonitos con tallas grandes.

  • laCorsetera
    septiembre 17, 2020

    ¡Muy buenas consideraciones para elegir acertadamente las prendas teniendo en cuenta la talla! Sin duda, es una medida determinante para apostar por un artículo o no, independientemente del estilo. Para nosotros, la comodidad es el filtro principal de cualquier producto.

  • Divinas
    abril 6, 2021

    Me encantó el artículo, pero sobre todo me quedo con la cita final:

    “Tu vestido ideal está allí esperándote, solo hace falta encontrarlo…”

    Si una busca, al final lo encuentra.

    Felicidades a todas esas novias guapas que se casan ahora!!!

  • Erika
    mayo 5, 2021

    Me fascinó los Tips pensando en nuestros diferentes y hermosos cuerpos. En mi caso, tengo pechos grandes, y los diseños de vestidos que recomiendas, me encantaron. Ahora mi problema sería, ¿Cuál elegir?… Gracias por la información tan precisa !!!

  • Ruth
    mayo 6, 2021

    Super enamorada de los diseños que has publicado. Me gustan más los que tengan volumen en la parte baja, es como si le diera un toque de princesa 🙂 . Gracias por cada TIP!!