READING

3 Tutoriales con Peinados para ir de Bodas

3 Tutoriales con Peinados para ir de Bodas

Recogido elegante tutorial

Hola a tod@s,

Ya estamos en plena época de bodas y hace una semana se nos casó una de nuestras novias en la comunidad de Facebook (si quieres puedes unirte aqui) que tenemos. Enhorabuena Irene, estabas guapísimas!! Estamos deseando ver más fotos de tu gran día!

Para el post de hoy he decidido compartir con vosotros tres tutoriales de Patry Jordan, una bloguera que admiro mucho por sus vídeo tutoriales! He elegido tres vídeos distintos y espero que os inspiren mucho. Yo he probado muchas veces sus peinados y lo explica de maravilla (incluso me he ido de bodas con uno de sus peinados). Las que me leáis a menudo sabéis que no es la primera vez que comparto su trabajo. podéis encontrar otra propuesta aquí.

En primer lugar me gustaría enseñaros este recogido para novias que tienen el pelo semi corto. Si necesitas ahorrar un dinerillo porque no practicamos este peinado? Puedes intentar hacerlo tu misma pero a lo mejor tienes alguna amiga o familia que puede practicar contigo y así aprenderlo para tu gran día.

Y que os parece este peinado para invitadas con el pelo largo? Es ideal para un look más bien vintage boho-chic y para chicas que no les apetece hacer un recogido pero tampoco dejar el pelo suelto. A mí me ha encantado y combinado con un precioso vestido y un buen maquillaje queda fantástico!

Terminamos con este tutorial que es un recogido elegante que a mi gusto sirve tanto para novias como para invitadas. Vais a ver que es muy sencillo para hacerlo y creo que es ideal para esas bodas que nos cogen fuera de nuestras casas y que no tenemos opción para pasar por la peluquería.

¿Qué os han parecido estos tutoriales? ¿Os atrevéis con alguna?


RELATED POST

  1. Avatar

    Reblogueó esto en Adoré Thomasa .

  2. Avatar

    Me parece que dentro de muy poquito voy a usar esos consejos. A ver cuál me funciona mejor…

  3. Avatar
    Saray

    4 marzo

    Que siiii… Que tengo boda… No una sino tres.. O dios mio!!!! Menos mal q está tu.. Jajjaj

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!