READING

10 Tips para Conservar la Figura Antes de tu Boda

10 Tips para Conservar la Figura Antes de tu Boda

consejos de dieta para novias

Hola a tod@s,

Tal como os explique en el post lanzamiento del nuevo diseño, una de las novedades del blog será el rincón de Patricia. Patricia se encargará de enseñaros un poco más del mundo de la moda, la belleza y también hablará un poco de escapadas y viajes. Estoy segura de que os va a encantar y os invito a todas a seguir su blog Ginger Bad Habits.

consejos de dieta para novias

Consejos para Mantener la Línea antes de la Boda

¡¡Buenos días chicas!! ¿Que tal todo? Os quería dar unos consejos para conservar tu figura antes de ese magnífico día. ¿Estáis preparadas?

1. Comer cinco veces al día

Para conservar el peso ideal es fundamental que adquieres un compromiso a largo plazo y que realices ciertas modificaciones en tu dieta. Verse bien requiere mucho trabajo por tu parte, por lo que debes dosificar lo que comas en cinco comidas como un hábito. No puedes saltarte el desayuno, la merienda de media mañana, el almuerzo, la merienda y la cena. Así conseguirás no comer mucha cantidad y mantendrás la figura a punto.

2. Eliminar los refrescos

Beber líquidos con las comidas no es compatible con mantener la línea. Si el líquido tiene gas el peligro aumenta, pues la ingestión de bebidas con gas dilata el estómago, dificulta bastante a la hora de hacer la digestión y además hace que la sensación de hambre reaparezca súper rápido.

3. Elige los alimentos que te dan más energía

Mantente alejada de los alimentos que te quitan la energía y enfócate en los que están sin procesar, porque a su vez son los que te dan vitalidad. Tienes que eliminar los alimentos procesados cómo las grasas y sustituirlos por frutas secas, vegetales, granos enteros, proteínas magras y probióticos lácteos.

4. No te olvides de la importancia del desayuno

El desayuno es la comida que más personas se saltan y esto no debe ser así.
Debéis de dar prioridad a la comida de la mañana y a la alimentación sana para alcanzar un peso ideal. Aparte de comer regularmente durante todo el día para mantener los niveles de azúcar en la sangre nivelados.

5. Adiós a las golosinas, chucherías o dulces

Lo que debes de hacer es eliminar de la lista de compras todos los alimentos que tengan más azúcar de la cuenta, de esta forma no tendrás la tentación en tu propia casa.
De esta manera evitas la retención de líquidos, ya que estos alimentos son un esfuerzo para el hígado y hacen que engordes.

Tips para Conservar la Figura

6. Come balanceadamente, un poco de todo

Mantener una alimentación balanceada es necesario burlar el metabolismo y no sólo comer proteínas, sino también ingerir hidratos de carbono complejos y grasas saludables. El Omega-3 también es muy importante para el organismo, se encuentra en pescados y aceites.

7. Desintoxícate de los malos vicios

Los malos vicios no son buenos para la salud y desintoxicarte durante un tiempo te vendrá genial para ganar energía y además perder peso. Todo esto ayuda a que el cuerpo se deshaga de toxinas que comprometen el sistema inmunológico y causan enfermedades mentales y físicas. Debes intentar mantener una baja dependencia a sustancias como el azúcar, cafeína, nicotina o alcohol.

8. Cepíllate los dientes después de las comidas

Es un truco simple, pero que hay mucha gente que se lo pasa por alto. Para evitar picotear a destiempo después de las comidas, una vez que hayas terminado de comer lávate los dientes. Tener un ambiente limpio y fresco en la boca te disuade de comer más.

9. Haz deporte

Muchas personas subestiman las calorías que consumen y las quemadas a través de un programa de ejercicios. Es recomendable hablar con una persona especializada en nutrición y con un entrenador personal para determinar el número de calorías que necesitas comer y gastar haciendo deporte.

10. Haz la dieta acompañada

Es aconsejable encontrar a alguien que tenga aspiraciones similares y objetivos como tú a la hora de mantener la figura o perder un poco de peso. Rodéate de personas que también sigan un estilo de vida similar con una dieta equilibrada, que hagan deporte y así de esta forma te podrán potenciar y será mucho más difícil mantenerte.


RELATED POST

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!