Explorar las calles de Nueva York es como sumergirse en un romance perpetuo que parece estar tejido en cada rincón de la ciudad. Sus icónicos rascacielos que parecen tocar el cielo, los paseos serenos por Central Park, las luces centelleantes de Times Square y la mezcla ecléctica de culturas que convergen en cada esquina, todo contribuye a un ambiente mágico y envolvente que ha inspirado innumerables historias de amor.

En este vibrante crisol de experiencias urbanas, los planes románticos adquieren una nueva dimensión, convirtiendo la ciudad que nunca duerme en un escenario perfecto para aquellos que buscan avivar las llamas del amor o encender nuevas pasiones. En este artículo, exploraremos una serie de ideas cautivadoras para los enamorados que desean crear recuerdos inolvidables mientras se sumergen en la esencia del romance neoyorquino.

Picnic y Paseo en Central Park

Para mi gusto de lo más romántico, sin llegar a ser super original, y puede que lo más económico de entre todo lo que te voy a recomendar hoy.

Central Park es el parque más famoso de la ciudad, por lo que la intimidad no se contempla. Sin embargo, lo precioso que es, con sus frondosos árboles, sus paseos larguísimos, sus aguas o sus edificios de fondo hacen de él un lugar ideal para ir de picnic y dar un precioso paseo. Puede ser un muy buen momento para tener una profunda charla o dar una buena noticia.

Planes románticos en Nueva York: Central Park

Y si quieres esquivar este lugar precisamente por lo colapsado que puede estar, te aconsejo dos cosas: ve de noche, que también hay muchísima gente pero no tantísima como de día, o haz el mismo plan en Pospect Park, una alternativa menos concurrida aunque también más modesta.

Visita desde el Observatorio Summit

Ubicado en el corazón de Midtown Manhattan, justo al lado de Grand Central y el encantador Bryant Park, este rascacielos de 427 metros de altura se eleva majestuosamente, listo para recibirlos con los brazos abiertos. ¡Es uno de los lugares más sostenibles de la ciudad y un auténtico sueño arquitectónico!

Summit tiene dos atracciones de vértigo que les harán sentir que están en una película de acción. ¿Les atrae la idea de caminar sobre las calles de Nueva York? ¡Levitation les permitirá hacerlo en unos cubos de cristal suspendidos a 324 metros de altura! Y para elevarse aún más en su historia de amor, el ascensor de cristal Ascent los llevará hasta los 368 metros, ¡una experiencia simplemente inolvidable!

Planes románticos en Nueva York: subida al Summit
Foto: www.anuevayork.com

Así que, queridas parejas, si buscan una dosis de romanticismo y emoción en Nueva York, One Vanderbilt y su observatorio Summit son el lugar perfecto para escribir un capítulo inolvidable en su historia de amor. Atrévanse a vivirlo y disfruten de la ciudad que siempre ofrece algo nuevo y emocionante. ¡A qué esperas para conseguir entradas para la mejor hora de visita al Summit!

Visita a Tiffany’s

Si tienes pensado hacer una pedida de mano hazlo de manera más original, yendo a comprar el diamante al lugar más famoso del mundo. Y es que, además de poder presumir de anillo de Tiffany’s, allí vas a poder tomar un desayuno espectacular que endulzará aún más el momento.

Crucero en el Hudson

Efectivamente, el Hudson cuenta con la opción de disfrutarse en crucero, para disfrutar de las vistas panorámicas de los monumentos emblemáticos de la ciudad, como la Estatua de la Libertad y el Puente de Brooklyn, iluminados en la noche mientras disfrutas de una cena romántica

Patinaje sobre hielo

Un clásico pero también considero que indispensable si visitas New York en pareja. Patinar de la mano, marcarse unos pasos especiales si sabéis o usar el momento para pedir matrimonio son estampas con las que todas las parejas sueñan y en esta ciudad tienes diferentes pistas de hielo para elegir.

Planes románticos en Nueva York: Patinaje sobre hielo

Cena con vistas a un skyliner

Hay decenas de restaurantes románticos pero si quieres una cena destacable sin montar en barco, prueba el The River Café New York. Se sitúa a la orilla del río, tiene luces de ambiente y al otro lado del agua puedes contemplar un skyliner interminable.

Visita al Jardín Botánico de Brooklyn

El Jardín Botánico de Brooklyn es enorme y su diversidad en especies vegetales resulta ideal para quieres, además de querer pasar unas vacaciones románticas, aman disfrutar de la naturaleza, aunque en un ambiente urbanizado.

La primavera, obviamente, es el momento ideal, pues la inmensa mayoría de árboles y arbustos están en flor. Además, al haber más horas de sol puedes optar por ir por la tarde, cuando ya se ha ido muchísima gente.

Pedir matrimonio en el Empire State Building

Es, sin duda, el lugar favorito de propios y extraños para pedir matrimonio a tu pareja en Nueva York.

La azotea del Empire State es accesible para poder disfrutar de las vistas que regala debido a su altura. Pero es que se aprovecha, por miles y a diario, lo especial del momento para hincar rodilla y declarar el amor que sentimos.

Planes románticos en Nueva York: The Empire State Building

Ir a la ópera

Aunque es la ciudad de los musicales, New York tiene un excelente repertorio de obras de ópera u opereta, muchísimas de ellas archiconocidas alrededor del globo. Además, como vemos en las películas, este es uno de esos momentos en los que la gente se viste totalmente de gala por lo que, al acabar puedes aprovechar para ir a tomar una cena muy especial.

Paseo en carruaje por el West Village

Sumergirse en la atmósfera única y nostálgica del West Village de Nueva York es como dar un paso atrás en el tiempo hacia una época en la que las calles adoquinadas y las elegantes fachadas de piedra eran el telón de fondo de romances eternos. Y qué mejor manera de experimentar este encanto histórico que a través de un paseo en carruaje, una experiencia que evoca la elegancia y la magia de tiempos pasados.

Planes Romanticos en Nueva York 2 - 10 Planes Románticos en Nueva York
Foto: Chang W. Lee/The New York Times

Sin duda, Nueva York es mucho más que solo rascacielos y bullicio; es también un destino ideal para parejas que buscan vivir momentos románticos e inolvidables. Con una amplia variedad de planes y actividades, esta ciudad cosmopolita ofrece opciones para todos los gustos.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios