READING

Regalos para Invitados de Boda Originales

Regalos para Invitados de Boda Originales

Hola a tod@s,

Una de las temas mas comentados en la comunidad de novias son los detalles para los invitados. La mayoría coincidimos que queremos regalar algo personalizado, original y funcional. Algún recuerdo bonito de nuestro gran día que no termina en el cajón perdido de algún mueble.

Casi todas coincidimos que queremos regalar alfileres a las mujeres. Ya sabéis que la tradición dicta que a las mujeres solteras se le cuelgue boca abajo y a las novias casadas boca arriba. Si queréis leer mas sobre las tradiciones relacionados con los alfileres os recomiendo pasar por nuestro post.

Para mi propia boda decidí regalar un regalo unisex. No quería romperme la cabeza dos veces: «que regalar a las mujeres» y «que regalar a los hombres». Como ya sabéis, yo soy de Bélgica y quería que mis detalles tuvieron algún guiño hacia Bélgica. En uno de mis viajes a mi casa decidí pasarme por mi chocolatería favorita y encargué los bombones para la boda.

El buen artesano

El buen artesano

Otra idea que gustará mucho muchísimo son los macarons. Esas pequeñas galletas parisinas que están tan de moda! El truco esta en hacer pequeños paquetito de dos o tres.

Bodaclic

Bodaclick

Personalmente me encantan los detalles útiles tanto para mujeres como para hombres y por eso os quería escribir este post y enseñaros algunos de los detalles que podría haber elegido para mi boda.

Para las mujeres me rechiflan cosas como bálsamos labiales y jabones. Todas las usamos y si encima huelen bien pues mejor que mejor.

 

Otro tipo de regalos muy útiles y muy apreciado por las mujeres son detalles de belleza como sets de manicura, espejitos, etc etc.

Ahora toca proponeros algunas ideas de regalos a los hombres. Para ellos también me gusta que sean detalles útiles que puedan usar y aprovechar. Lo primero lo que se me ocurre (espero que nadie se ofenda) son detalles como el tabaco o botellitas de licores.

Otra idea que me gusta mucho es regalar gemelos divertidos. Es un detalle poco visto que les vendrá muy bien para la siguiente boda o fiesta.

Tu Boda con nosotros

Tu boda con nosotros

Los regalos tipo informático como los pendrive son otro alternativo original para sorprender a los hombres. Podéis personalizarlos con alguna inscripción bonita como vuestros nombres y la fecha.

 

Y por ultimo una idea que me ha llamado muchísimo la atención: especies para Gin Tonic. Me parece una idea genial con lo popular que es esta bebida ahora mismo creo que este regalo triunfaría!

 ¿Os han gustado mis propuestas? ¿Que regalarías tu?


RELATED POST

  1. Avatar
    Sarai

    3 octubre

    regalaría los jabones junto con los balsamos labiales

  2. Avatar
    Jesús

    19 septiembre

    La elección de un buen detalle siempre contentará a los invitados! Es importante ser original y, si es posible, siempre con algo de personalización (al menos una etiqueta con el recuerdo del enlace).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!