Peeling de Fresas Hecho por Ti!

crear tu propio peeling casera

crear tu propio peeling casera

Después de meses de estrés, de organizar cada detalle, de visitar proveedores y de preparar todos los pequeños detalles llega el momento que es importante sacar tiempo para ti. Quiero insistir en este punto y os quiero recordar que es importantisimo cuidaros!

Vale os doy permiso para estar preocupadas, para estar atentas a todos los detalles importantes y en realidad no tan importantes. Para lo que queréis, peeeeeeeeeeeero no os dejéis el detalle mas importante de vuestra boda para el final: tu==>> la novia.

La clave para poder disfrutar de tu propia boda es estar descansada, tener la cabeza centrada en lo que realmente es importante y mínimo tres meses antes de la boda pensar en ti. 

Ya os hable de la importancia de lucir una piel radiante y como conseguirlo (aqui) sin gastar mucho dinero en tratamientos. Por esa razón y en la misma linea (tenemos que ahorrar donde podamos que la palabra boda es un imán para gastos desorbitados de precios…), hoy os enseño como hacer vuestro propio peeling.

Material:

Es tan sencillo que se necesita bien poco!!

Sal grueso o marina (2 cucharillas de café)
Aceite de oliva (2 cucharas)
8 Fresas

crear tu propio peeling casera

Como prepararlo:

  1. Ponemos la sal en un bol con el aceite y mezclamos
  2. Limpia las fresas, corta la parte superior con las hojas verdes y corta la fresa en un par de trozos.
  3. Cuando tienes las fresas listas añadalas en el bol mezclando y machacándolo todo para conseguir una masa.
  4. LISTO!

Ya podemos empezar con nuestro peeling DIY. Úsalo como usarías un peeling normal. Siempre se recomienda aplicarlo en movimientos circulares y tened mucho cuidado con las zonas sensibles! Cuando ya tienes la piel suave enjuaga bien con agua templada y aplica una crema hidratante.

Este peeling en concreto en especial es muy recomendado para manos y pies! Si te sobra puedes guardarlo en un tupper pero OJO no mas de una semana!

¿Que os parece esta receta casera? ¿Os animáis a probarlo?

Fuente: Petitelephant


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Que interesante! Seguro que deja la piel genial! Lo unico que da pensa usar las fresas para esto y no comerselas jijiji

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!