Mil Momentos a tu Lado…

Esta noche decimos adiós a un pedazo de año y damos la bienvenida a otro que tiene toda la pinta de ser mejor aun. El post de ayer fue dedicada a vosotras, mi fieles fans, mis compis blogger y todas las empresas que habéis confiado en el Diario de una Novia.

Hoy, a solo pocas horas de terminar 2013, quiero dedicar este post a mi marido. Él que me hace feliz desde que me levanto hasta que me acuesto…

Desde que te conocí supe que ibas a ser el hombre de mi vida. Nuestras primeras charlas fueron intercambios de consejos perrunos, nuestra primera cita un paseo en el parque y nuestro primer beso con una tortilla por medio… Nada mas conocernos nos hicimos inseparables.

El otro día me preguntaste que si cuando seamos viejos nos reiriamos igual con las tonterías de cada uno. Pues estoy seguro que por mucho que pasen los años solo te queré mas y mas y nuestras vidas juntas seguirán siendo momentos de risas y felicidad. Como bien sabes no soy bien con las palabras sentimentales, me encantaría escribirte una carta de amor o un poema bonita pero seria un desastre… Y me daría mucha vergüenza hacerlo tan publico como esto…

Asi que con las palabras “Te quiero muchísimo” y “Gracias por hacerme tan feliz” quiero recordar en imágenes todos nuestros momentos tan mágicos de un año que ha sido nuestro año en muchos sentidos.

405104_510969092261373_10471310_n

1379977_664475650244049_599703179_n

un beso


ENTRADAS RELACIONADAS

  1. Laia

    31 diciembre

    Merecidísimo post hacia tu marido 🙂
    Si él tuviera blog seguro que te dedicaría uno igual a tí 😉
    ¡Feliz año, pareja!
    Un beso grande :-*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INSTAGRAM
¡Síguenos!