Hola a tod@s,

Una nueva temporada de bodas ha comenzado y estoy segura de que muchas de vosotras estáis ya buscando el look perfecto para las bodas de este año. Así que para todas esas mujeres que quieren apostar por un look atrevido con escote, ya sea en la parte delante o en la espalda, os quiero mostrar la nueva colección confeccionada por las hermanas de Mabel Galindo.

En 2012 cuando yo lancé este blog ya descubrí a estas dos hermanas que a través de su blog Sisters & Secrets (Hermanas y Secretos) compartían sus looks y daban consejos para invitadas. Me encantó  en cuanto las descubrí y desde entonces nos hemos seguido mutuamente.

Mabel Galindo se fundó en 2016 en Sabadell, a raíz de varios diseños que Mabel confeccionó y que ella misma lucía en eventos especiales o bodas.  Gustaron tanto, que decidió crear una colección de vestidos de invitada y más tarde, una de novia. Fue ese mismo año que junto a su hermana Iris, se instalaron en su atelier de Sabadell. Mabel se ocupa de la parte creativa y de diseño, e Iris de la parte financiera y de promoción de la marca, un perfecto equilibrio que ha resultado esencial para el crecimiento de Mabel Galindo.
Vestidos Mabel Galindo 2 - Mabel Galindo: Invitadas con Escotes Vestidos Mabel Galindo 1 - Mabel Galindo: Invitadas con Escotes Vestidos Mabel Galindo 3 - Mabel Galindo: Invitadas con Escotes

Se trata de una empresa familiar, con una marca joven y moderna, pero a la vez elegante y sugerente. Sus diseños se identifican con el corte sirena y los escotes pronunciados, los detalles bordados y las faldas con mucho vuelo. Todo ello está diseñado y confeccionado a mano por Mabel Galindo en su atelier, con materiales de primera calidad.

En su tienda online puedes acceder a la nueva colección y comprar tu vestido o falda con un sólo clic, pero si lo que necesitas es un vestido a medida no dudes en contactar con ellas. Ofrecen una atención personalizada y asesoramiento específico para cada cada, con el objetivo de que las clientes se sientan únicas y especiales en todo el proceso de creación de su vestido. Podrás encontrar su tienda en Sabadell, Barcelona.

Vestidos Mabel Galindo - Mabel Galindo: Invitadas con Escotes

¡Y como novedad han empezado también a crear vestidos de novia a medida!

Si te ha gustado esta colección, no te lo pienses más y navega hacía la web de Mabel Galindo para conocer toda la colección y los servicios que ofrecen.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin Comentarios