Hola a tod@s,

Casarse, comprar una casa y tener hijos desde siempre han sido los primeros inicios de una pareja para formar una vida juntos. La lista de boda puede ser todo una ayuda si después del gran día vais a estrenar una casa nueva. Para el post de hoy os quiero proponer algunos de los muebles que podréis incluir en vuestra lista de bodas.

Muebles para tu Lista de Boda

Si quieres dar la bienvenida a tus invitados como se merecen puedes comprar recibidores para tu hogar que puedes combinar con un espejo e incluso un espacio para colgar abrigos y el bolso, es un must para cualquier casa.  El recibidor es el primer espacio que ven los invitados y ya sabéis que la primera impresión es muy importante.

Recibidor para lista de boda - decoración para tu lista de boda
Foto Menamobel

Un sofá: Después de un día duro de trabajo necesitarás descansar y disfrutar juntos de un buen sofá. Según el espacio en vuestro salón y vuestros gustos podéis optar por un sofá grande (tipo chaise-longue por ejemplo) o comprar dos sofás que son geniales para espacios grandes. Existen cientos de opciones tanto en modelos como los tipos de tejidos y colores para elegir.

Dormitorio: En vuestra lista de boda podéis incluir muchos elementos para vuestro dormitorio. Pensamos en la cama y un colchón bueno pero también podéis incluir elementos como una bonita cabecera, mesitas de noche, lámparas de mesa o incluso ese bonito cómoda con que llevas soñando desde hace tiempo.

dormitorio para lista de boda - decoración para tu lista de boda
Foto Menamobel

Muebles para el salón: Para mi gusto, el salón es uno de las estancias más importantes de una casa. Es el lugar donde más tiempo permanezcas y donde más vas a disfrutar tanto de la pareja como de las visitas. Si antes hemos hablado de un buen sofá, tenemos que tener en cuenta que amueblar un salón de forma acogedor es igual de importante. Son elementos claves del mobiliario que aportarán calidad de vida. Para tu lista de boda,  piensa en incluir los elementos para el comedor, el mueble para la televisión e incluso algunos elementos de decoración como lámparas, cortinas, decoración para las paredes etc…

El cuarto de baño: Este espacio puede ser tu refugio particular. El lugar donde podrás relajarte a solas, disfrutar de un baño o una ducha con un poco de música (o incluso algunas velas). Será tu espacio privado dedicado a ti. Para ello es importante que pienses mucho en el estilo que a ti te gusta y date un caprichito eligiendo muebles bonitos o incluso un hidromasaje.

Consejos para Cuidar los Muebles

El cuidado de los muebles formará parte del disfrute de vuestra casa. Poder disfrutar de los muebles que has elegido con tanto cariño es muy importante y para ello un buen cuidado es clave. Personalmente me han gustado mucho los consejos que vienen en esta infografía diseñada por Menamobel, una empresa familiar de Madrid que permite comprar muebles online con un amplio catalogo.

Por supuesto cada tipo de mueble necesita unas precauciones diferentes y por eso han estructurado los consejos según el material. Para muebles de madera es importante no colocar encima objetos calientes sin usar un mantel grueso, el cuero necesita unos cuidados con productos especiales para mantenerlo y para limpiar las telas es muy útil tener a mano una aspiradora.

infografia como cuidar tus muebles - decoración para tu lista de boda

¿Para vuestra lista de boda qué tipo de regalos habéis elegido? Podéis compartirlo con nosotros en los comentarios del post.

¿Hablamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario
  • Munduk.es
    enero 4, 2023

    El siguiente paso, después de casarse, es mudarse a vivir juntos, por lo que es importante tener claro que decoración y muebles necesitamos para hacer que nuestro hogar sea más acogedor. En las bodas se suelen hacer regalos importantes o necesarios, nunca está mal regalar cosas para el hogar.